🦷¿Tiene dientes? Entonces es un buen momento para esta primera revisión 😉.

Pero tranquila, esta es una pregunta que nos hacen frecuentemente. 

Tu peque debería visitarnos a partir de los dos años de edad, cuando ya tiene los dientes de leche. 

Una edad clave son los cinco años. Cuando empiezan a salir los primeros dientes definitivos. Los incisivos inferiores. 

Es importante que se haga una revisión para comprobar que todo va bien. Una vez hecha la primera revisión, sería genial que vengais cada seis meses (a jugar en nuestro espacio, deslizarse por el tobogán… y abrir la boquita para que podamos ver que todo va bien). 

 

Te damos tres motivos por los que es importante hacer revisiones desde bien pequeños: 

 

✅Porque más vale prevenir que curar. Mejor venir y descubrir que todo va bien, que no dejarlo para más adelante y que luego sea más complicado… Lo más probable es que en una primera revisión todo sea correcto, pero en caso de encontrar algún pequeño problema, mejor descubrirlo de inicio.

✅Porque si hay algo que tratar, mejor empezar lo antes posible con el tratamiento: te ahorrarás (y le ahorrarás al peque) tiempo, dolores de cabeza y dinero. 

✅Porque venir a Ziving no va a ser ningún drama, ¡al contrario! Tu hijo va a adorar visitar a Zinky y a todo nuestro equipo desde el principio. Toboganes, casitas y disfraces le convencerán de que venir a Ziving es una maravillosa idea. 

 

Y tú…¿cuándo vas a venir a vernos? 

 

⚠️Por cierto, te avisamos: tu peque lo va a pasar tan bien, que se va a dejar ver la boca por nuestros odontopediatras, y luego no va a querer salir de Ziving… 😀

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres