Elegir a un buen dentista en Sabadell no es fácil. ¿Tendrá precios demasiado caros? ¿Tiene buenas opiniones? ¿Sabrá llevar correctamente mi tratamiento de ortodoncia, los implantes dentales cuando toquen o los brackets de mis hijos? Parece mentira, pero elegir a un buen dentista y ortodoncista para toda la familia es casi, casi, como elegir a una pareja para toda la vida.

Nosotros lo sabemos. Sabemos perfectamente todos los ‘pero’ que se le suelen poner a la elección de un dentista. Nosotros también hemos sido niños cuando tú lo eras, hace unos 40 años. No nos gustaba la forma en la que se trataba antes a los niños, tampoco esa tontería de que alguien de más de 30 años no podía ponerse brackets. Teniendo todo eso bien claro, hemos creado una forma de ‘ser dentistas en Sabadell’. Con ese nuevo concepto, nació Ziving.

Y te lo queremos explicar para que, cuando acabemos de contarte quiénes somos, pienses: ¡pues esto era justo lo que estaba buscando! En Ziving atendemos a todo el mundo, a niños, a niñas, a adolescentes, a adultos y también a los abuelitos y las abuelitas. Contamos con equipos especializados en todas las edades. Sin embargo, si te has fijado en la decoración de nuestra clínica, habrás visto muchísimo color, cohetes espaciales, disfraces, pelotas de goma… ¿por qué si no solo somos unos dentistas infantiles en Sabadell decoramos así nuestros interiores?

No solo somos dentistas infantiles en Valencia, ¡sino para toda la familia!

Pues porque no solo hemos sido niños cuando tú lo fuiste, también tenemos niños ahora. Sí, somos padres y somos madres, y sabemos perfectamente que, cuando ellos están cómodos, son felices y no dan guerra, tú eres feliz y estás tranquilo. Esa es la clave de nuestra magia. Cuando los más pequeños de la casa nos conocen dejan de odiar venir al dentista. Se relajan y les encanta nuestro centro dental.

Recopilamos la información y las opiniones de nuestros clientes más especiales: de tus hijos, y todos nos lo dicen: una vez que descubren lo bonita que es nuestra clínica, ansían volver. Eso ayuda muchísimo para llevar correctamente las pertinentes revisiones dentales, a que quieran hacer el tratamiento de ortodoncia y a que a ti no te ‘rompan la cabeza’ no queriendo volver al dentista.

Tenemos tratamientos dentales para adultos: papás, mamás y abuelos

Y cuando esto pasa, tú estás más tranquilo porque tienes una batalla menos que pelear. Vienes con él y, ¿sabes qué? Es justo el momento para que tú también retomes tu salud dental. Porque, como te decíamos, somos unos dentistas en Sabadell para toda la familia. ¿Y qué podemos hacer por ti?

Del mismo modo que somos los mejores en ortodoncia preventiva para los niños, los número uno en Invisalign para adolescentes y unos auténticos cracks corrigiendo cualquier problema en la estructura de la boca o la mandíbula de tus hijos, también tenemos un equipo perfecto para papás y mamás.

Es el momento de pensar en ti. Tenemos tratamientos de ortodoncia para que ese diente que no tienes en su sitio vuelva a él, y así se te quitarán los complejos al sonreír. ¿Te molesta ese tono amarillento de tus dientes? ¿Te han aparecido manchas negras en las encías? No puedes descuidar tus dientes. Y no solo es una cuestión estética.

 

Pide opiniones y precios de nuestros dentistas para adultos en Sabadell

Todos estos indicios pueden estar hablándonos de una posible enfermedad. Y lo malo es que una enfermedad no tratada que empieza en la boca puede acabar afectando a la salud general del cuerpo. ¡Pero no nos pongamos tremendistas! Acordemos que estás bien de salud, pero que tienes que volver a hacerte revisiones anuales y a plantearte un pequeño tratamiento de ortodoncia para poder sonreír de oreja a oreja . ¿Sabes lo que es Invisalign?

En Ziving somos expertos en ortodoncia invisible, en Invisalign. Esta ortodoncia es un juego de fundas transparentes que van trabajando poquito a poquito en tu sonrisa hasta colocarlo todo en su sitio perfecto. Así que si lo que te preocupa es que se te vean los brackets porque trabajas de cara al público, Invisalign es tu amigo.

Descubre Invisalign, la ortodoncia invisible perfecta para ti

Pero no dejes que un artículo escrito en un blog te líe. Ven a visitarnos, sin compromiso. Ven con tus hijos, deja que vean nuestras instalaciones, que flipen con nuestros juguetes y nuestros cohetes espaciales. Luego, si los ves felices, pide una consulta y seguiremos hablando. Y si ellos están cómodos, déjanos hacer que tu sonrisa brille como nunca.

Leave a Reply

Language

Work with us