‘Cómo encontrar un buen dentista cerca de mí, en Sabadell’. ¿Cuántas veces os habéis hecho esta pregunta? Y ya no solo para uno mismo, sino también para tus hijos. La elección del correcto dentista, ortodoncista y odontopediatra es una decisión muy importante. No se puede caer en malas manos, en estafas o en centros de salud dental que no se preocupen de lo más importante: su salud y su bienestar.

Nosotros queremos ser ese buen dentista muy cerca de ti. De todas formas, no queremos convencerte con un artículo de este blog. Por mucho que aquí te digamos que nos esforzamos por ser el mejor dentista en Sabadell, eso no te ayudará. Es por ello que te recomendamos algo mejor. Sigue estos pasos

¿Cómo encontrar a un buen dentista en Sabadell?

  • Llámanos al 937 15 58 40
  • Háblanos de ti y de tu hijo, de su edad y de lo que necesitas
  • Concierta un día para venir a visitarnos, antes de realizar cualquier consulta
  • Ven con tu hijo. Descubre nuestro centro de salud dental
  • Mira su cara de alegría al ver nuestra clínica de ortodoncia
  • Y pregunta por los tratamientos que tenemos para adultos
  • Descubre lo agradable que es saber que el está bien cuidado y tú podrás tratarte

Esta es nuestra propuesta. Nosotras también somos madres. Sabemos lo difícil que es que no protesten cuando vayan al dentista, y lo difícil que es encontrar tiempo para hacerlo tú. ¿Cuántas veces te has dicho a ti misma: ‘quiero ir al dentista pero no tengo tiempo’? Pues aprovecha. Ven a visitarnos, fíjate lo que le encanta nuestro centro dental en Sabadell, conoce a nuestro personal y comprenderás que está en buenas manos.

Olvida los listados de clínicas dentales en Sabadell. Ven a conocernos

Esta es la mejor forma de descubrir si hay feeling. Nosotros nos tomamos muy, muy en serio esto. Queremos que tu hijo de 5 años, de 10 o de 16 llegue a nuestro centro dental y se sienta súper cómodo. Eso logrará que tú nos veas como tus aliados, y que puedas respirar y pensar un poquito en ti misma, ¡que ya es hora!

¿Cómo conseguimos ser el mejor dentista en Sabadell para tus hijos? Estos son nuestros trucos

La felicidad afecta a la salud. Sonreír, ser feliz, fomentar la alegría y la imaginación ayuda a la buena recuperación, al ánimo y a la mismísima salud. Por ello, a los peques les hemos preparado un mundo mágico lleno de alegría, ilusión y felicidad, ¿y cómo lo hemos hecho? Pues poniendo cohetes por todas partes, llenando nuestro centro de color y trabajando, mucho, mucho, mucho, tanto la empatía como la escucha activa.

Creemos que hay que escuchar a los niños, ser comprensivos y animarlos en todo. Y lo hacemos no solo por ellos, al tratarlos así, sabemos que tú también te sentirás mejor, más cómoda y reconfortada. Y cuando una persona sabe que su hijo está en buenas manos, puede permitirse preocuparse de uno mismo.

La clave de un buen dentista en Sabadell no es que sea barato, es la felicidad

En Ziving Sabadell cultivamos la felicidad. Eso es lo más importante para que nos elijas como tu buen dentista cerca de ti. Y, ojo, decir que lo barato no es lo más importante no quiere decir que seamos caros, al contrario. En nuestro centro dental en Sabadell nunca, jamás, en la vida, abaratamos los tratamientos porque eso reduce la calidad. Y reducir la calidad de un procedimiento de salud implica que, a la larga, te saldrá caro.

Lo que nosotros hacemos para ajustarnos a los bolsillos es especializarnos en los tratamiento que realizamos. Al mejorar muchísimo en ortodoncia preventiva e interceptiva, brackets a través del sistema Damon, implantes dentales, etc, podemos ofrecer resultados inmejorables al precio que puedes pagar.

Queremos ser tu dentista en Sabadell y el de tus hijos

Si todo esto te suena bien. Si para ti lo más importante es la felicidad, tu tranquilidad y los resultados, ven a conocernos. Haz lo que hemos dicho. Ponte en contacto con nosotros, llámanos, hablemos y ven a visitarnos sin compromiso. Un artículo de blog que lees de casualidad por internet no te convencerá de nada, y elegir a ese buen dentista que buscas y que acompañará a tu hijo y a ti toda la vida, es importante. Nosotros nos lo tomamos muy en serio, porque tú también te lo tomas muy en serio.

Leave a Reply

Language

Work with us