Skip to main content

Si estás pensando en ponerle ortodoncia a tu hijo o hija, seguro que estás preocupado de que le vaya a provocar alguna molestias. Muchos hemos llevado en la boca los brackets que se ponían hace veinte años, temiendo que a ellos les fastidien lo mismo. Por fortuna, la cosa ha cambiado.

En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia somos especialistas en Invisalign First. Este es un sistema muy cómodo que no necesita recurrir a ningún tipo de ‘hierro’ o ‘alambres’. Son dos fundas transparentes que se colocan una en la fila superior de dientes y otra en la inferior. Se intercambian con el paso de las semanas y, poco a poco, su sonrisa va recuperando su salud y su mejor aspecto.

Además de por los beneficios estéticos, tu hijo se la podrá quitar para comer. Si hace deporte, algo que tienen que hacer todas las niñas y niños, no habrá problema con que se dé algún golpecito en la boca, pues, al no haber brackets, no habrá ningún elemento que le pueda arañar por el interior de la boca. Es decir, con Invisalign se acaban las molestias a la hora de comer y al hacer deporte.

Cómo aliviar las molestias de la ortodoncia en los niños

Cómo aliviar las molestias de la ortodoncia en los niños – 963 518 788

A mayores, la cuestión estética sabemos que es una muy importante a estas edades. Ya te decimos que la agradable sorpresa de saber que no tiene que llevar brackets, y sí unas divertidas fundas intercambiables, logrará que se le ilumine el rostro y que se alegre de llevar Invisalign. A mayores, si se agobia con el tratamiento, tenemos técnicas para conseguir acelerar el tiempo del tratamiento. En caso de tenga alguna pequeña molestia en esos días en el que los dientes se mueven para recuperar su posición, siempre podremos recetar algún analgésico ligero.

Para redondear la experiencia, en nuestra clínica de ortodoncia tenemos juguetes, cohetes y coches espaciales, para que camine desde la puerta hasta la silla del ortodoncista con una sonrisa.

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres