Skip to main content

La impaciencia, el nerviosismo, o las continuas interrupciones a quienes les hablan, son características comunes de los niños con trastorno de deficit de atención e hiperactividad. Es por ello que muchas madres se preguntan: ¿cómo puedo tener una visita al ortodoncista y al dentista agradable si mi niño o niña padece TDAH?

En la consulta de la doctora Consuelo Badía somos especialistas en hijos con TDAH, porque es una realidad que conocemos de primera mano. Precisamente ese fue el motivo de diseñar y de tener una clínica de ortodoncia pensada para que los más pequeños se sientan como en casa; cómodos, libres y en un entorno seguro y agradable. Por eso, nuestro primer consejo para tranquilizar a un niño con déficit de atención e hiperactividad, es que acudas a una clínica con estos valores: Ziving Badía.

Si tienes consulta el viernes, por ejemplo, ven con tu hijo unos días antes. Así podrá conocer el entorno de la consulta sin presiones ni prisas. Los médicos encargados de su caso lo saludarán, y serán los mismos que lo acompañen durante todo el tratamiento. En nuestra clínica de ortodoncia contamos con un protocolo concreto de actuación y de tratamiento para tu hijo, uno que llevamos perfeccionando desde que abrimos y que tiene como metas que tanto los dos estéis tranquilos y felices.

En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia, tu hijo con TDAH estará tranquilo

Te aseguramos que al ver Ziving Badía, conocernos y ver la forma tan agradable y respetuosa que tenemos de cuidar de él, estará cómodo y tranquilo. Y tú también. Como te hemos dicho, conocemos esta realidad de primera mano, por eso nos preocupan también las madres, su felicidad y que comprendan que sus pequeños están en buenas manos. Si lo deseas, puedes venir tú sola la primera vez para conocernos y dar fe de que estamos listos para tranquilizar a tu hijo y  a ti. Gracias por elegirnos.

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres