En nuestra clínica de ortodoncia infantil en Valencia somos especialistas en Invisalign First. Lo mejor de este sistema de ortodoncia es que se puede quitar, por lo que si tu hijo toca un instrumento de viento podrá retirárselo para practicar y seguir yendo a conciertos. Ese es el caso de Nene, un joven músico con muchísimo talento.
Lo que más nos gusta y de lo que más orgullosos nos sentimos en nuestra consulta es en ayudar a los niños a recuperar su sonrisa sin que tengan que parar de hacer lo que más les gusta. Nene es un joven que adora la música. Una ortodoncia con brackets podría impedirle tocar bien su instrumento de viento, lo que significaría que tendría que dejar de ir a ensayar.
Su problema era que tenía los incisivos superiores protruidos, la mandíbula retraída y el paladar en forma de V. Lo que hicimos en nuestra clínica fue realizar un estudio de su caso y recomendar Invisalign. Desde el laboratorio nos mandaron un juego de férulas intercambiables que Nene se ha ido cambiando a medida que avanzaba el tratamiento. Como tiene que llevarlo puesto 22 horas, ha podido quitárselo para los ensayos y para los conciertos.
Con Invisaling First, tu hijo no tiene que cambiar su vida por culpa de la ortodoncia
De ese modo, a medida que Invisalign hacía su trabajo, Nene mejoraba y mejoraba su interpretación sin que la ortodoncia le impidiera hacerlo. Dicho así, puede parecer trivial que alguien tenga que dejar una ‘afición’ a cambio de mejorar su salud, pero no olvidemos que estamos hablando de niños. Es importante que sigan con su día a día, que no se sientan distintos por llevar una ortodoncia y que esta no les impida hacer lo que más les gusta.
Es por creer firmemente en esto por lo que en nuestra clínica de ortodoncia para niños en Valencia nos hemos especializado en el uso de Invisalign, porque queremos que los más pequeños sigan disfrutando de la vida mientras su sonrisa va mejorando poco a poco.