Skip to main content

¿Tu hijo tiene que ponerse ortodoncia y estás valorando elegir Invisalign? ¡Pues no lo descartes por creer erróneamente que da malos resultados! Al contrario, la conocida como ‘ortodoncia invisible’ es fantástica para los más pequeños, te contamos por qué.

Si estás navegando por internet intentando averiguar si Invisalign da malos resultados, seguro que te has encontrado con varios vídeos o artículos que dicen que no funciona, pero también otros (como este) que te hablan de las bondades de Invisalign. Seguro que te estás preguntando: ¿por qué unos me dicen que Invisalign es malo y otros que es bueno? En realidad, es muy fácil de entender.

Como todo procedimiento médico, esta ortodoncia invisible no es una solución mágica, es un útil que solo funcionará bien si lo acompaña un buen diagnóstico, una buena utilización y unas mejores revisiones. Invisalign es un aparato de ortodoncia que lleva evolucionando y evolucionando a lo largo de los años. Antes no servía para corregir todos los problemas de todas las sonrisas, no se recomendaba en niños y solo se usaba para casos concretos. Eso ha cambiado. A día de hoy, Invisalign es uno de los métodos de ortodoncia más usado.

Invisalign no da malos resultados si se maneja bien. ¿Vives en Valencia? Visítanos

Al ser transparente, a los niños les encanta llevarlo. Es cómodo y es ideal para mantenerlo en la boca incluso si se hace deporte, ¿pero qué pasa? Pues que si das con un mal profesional, Invisalign te dará malos resultados.

Si vives en Valencia, no te la juegues. En la clínica de ortodoncia de Consuelo Badía llevamos un montón de años trabajando con Invisalign, mejorando nuestros equipos, nuestras capacitaciones y consiguiendo, así, los mejores resultados. Nosotros no abaratamos los precios para convencerte de que sabemos trabajar con Invisalign, nosotros optimizamos todos nuestros conocimientos para que acudas a nosotros por querer lo mejor para tu hijo. Con el Invisalign de Consuelo Badía conseguirás una recuperación de tu sonrisa más rápida, eficaz y satisfactoria. Y además tenemos una clínica de ortodoncia llena de juguetes y naves espaciales; ¿qué más se puede pedir?

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres