En nuestra clínica de ortodoncia tenemos algo claro: queremos convertirnos en el mejor centro de salud dental de todo Valencia, y para conseguirlo pedimos siempre vuestras opiniones para mejorar en función de lo que nos contéis. Lo genial de este proceso de evaluación continua es que a veces nos llegan opiniones estupendas de clientas que han quedado encantadas con nosotras 😀
Este es el caso de C.R.P., de 54 años. Como ella misma reconoce: «han puesto fin a mis 54 años de sonrisas tapadas». Esta paciente es mucho más que eso, es una amiga a la que llevábamos años insistiéndole para que se areglara la dentadura. Tener una buena sonrisa no es solo una cuestión de salud física, también de salud mental. Sonreír y reír a mandíbula batiente nos da energía, fuerza y nos levanta el ánimo. Para poder hacerlo, hay que tener unos dientes de los que estar orgullosos.
Por fin se puso en nuestras manos. Se encargó de su caso María José Amorós, una médico muy destacada de nuestro equipo. La trató y la conclusión que sacó de haberse animado a este tratamiento es «gracias, gracias, gracias. Ojalá lo hubiera hecho hace años». Para que veáis que esta opinión es 100% cierta, os dejamos con el formulario que rellenó y del que hemos extraído esta información:
Nos encanta que a nuestra clínica de ortodoncia nos lleguen estas felicitaciones
El objetivo de daros a conocer esta opinión no es para jactarnos de ella, sino pra recordaros algo que a veces se nos olvida: no hay edad para arreglarse la boca y tener una sonrisa de diez. No es ni la primera ni la segunda vez que intentamos animar a alguien de 50 o de 60 años (¡tener esta edad no es ser mayor, que os quede claro!) a que se ponga en nuestras manos. Lo que nos dicen muchas veces son cosas tan tristes como: ‘ya estoy mayor’. Nuestra respuesta siempre es la misma: ¿No quieres tener en los próximos 20, 30, 40 o 50 años una dentadura de la que estar orgullosa, con la que sonreir, que es beneficiosa para tu salud y que te hará más feliz?
De nuevo, no hay edad para ir al ortodoncista. Tengas la edad que tengas, todavía te quedan muchísimos años por delante, así que, ¿por qué no pasarlos sonriendo?