¿Es posible tener una ortodoncia en Valencia a buen precio sin que ello signifique un tratamiento en la calidad del tratamiento? Durante los últimos años han aparecido muchos profesionales que tiran los precios para ofrecer Invisalign muy barato, pero cuidado, luego llegan los problemas, las opiniones negativas y los malos resultados del tratamiento. En nuestra clínica de ortodoncia contarás con tratamientos de calidad que nunca abaratarán el coste a cambio de sacrificar calidad; porque entonces sí que sale caro.
Muchos se piensan que Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible mágico, que el ortodoncista no hace nada y que es capaz de arreglar tu sonrisa en un pis-pas. Pero esto no es así. Invisalign es un sistema de férulas transparentes que requieren un diseño exhaustivo y adaptado a tu boca, revisiones para reajustar la estrategia e incluso alguna operación previa a su utilización.
En la clínica de ortodoncia de Consuelo Badía desarrollamos planes personalizados de Invisalign para niños, adultos y adolescentes, empleando Invisalign First cuando corresponda e incluso aceleradores del tratamiento. Y esta es la única manera de conseguir un sistema de ortodoncia en Valencia barato: haciendo todo lo posible para que luego no te salga caro.
Ortodoncia en Valencia con la mejor calidad del tratamiento – 963 518 788
Por culpa de estas franquicias con profesional no cualificado, y sin la experiencia pertinente, es por lo que encontrarás malas opiniones o experiencias confusas sobre Invisalign y otros sistemas de ortodoncia como Damon, pero, de nuevo, el problema no es de esas herramientas, sino de las personas que lo usan. Por ello, si vives en Valencia y quieres el mejor tratamiento posible, pero jamás sacrificando su calidad y al precio que tiene que tener, ven a visitar a nuestros ortodoncistas.
Te realizaremos un diagnóstico personalizado, analizaremos tu caso, emplearemos nuestros sistemas de mapeado 3D en tu boca, enviaremos a nuestros laboratorios el plano, conseguiremos las férulas e iniciaremos el proceso de Invisalign. Si quieres sonreír, visita nuestra clínica de ortodoncia en Valencia.