Si te preguntas cuál es la mejor clínica dental en Valencia para niños, no busques más y ven a visitar la clínica de ortodoncia de la doctora Consuelo Badía. Nuestro centro de salud dental forma parte del equipo de Ziving; una forma distinta de entender las visitas al dentista y que logra que los niños sean felices desde que entran por la puerta.
La doctora Consuelo Badía lleva años trabajando en Valencia y haciendo sonreír a los hijos de los padres que un día entraron por la puerta de su consulta a ponerse su primera ortodoncia. Las cosas han cambiado mucho desde aquel entonces. Antes era casi un trauma ir a visitar al ortodoncista. Los antiguos sistemas de corrección dental eran muy incómodos, los médicos no eran especialmente simpáticos y las paredes y la decoración de la consulta eran frías e insulsas. Como en nuestra clínica de ortodoncia en Valencia hemos querido romper todo eso para ser los mejores, nos hemos unido a Ziving.
¿Cuál es la mejor clínica dental en Valencia para niños? Nosotros nos esforzamos en serlo a diario
¿Y por qué? Pues porque la idea de Ziving es justamente esa: convertir la visita al ortodoncista en una fiesta. En nuestra clínica hay casas dentro del centro en la que jugar, astronautas y cohetes. Todo nuestro personal está comprometido con que tu hijo se lo pase bien, y a eso se le suman las últimas innovaciones en materia de ortodoncia que aplicamos a quienes vienen a visitarnos. Los que crean que los más pequeños no se comprometen con cuidar su ortodoncia, tenéis que verles la cara cuando les explicamos, con un modelo en tres dimensiones, cómo van a quedar sus dientes.
Eso lo completamos con nuestra experiencia en Invisalign, que les permitirá ir arreglando sus dientes poco a poco sin brackets, solo usando unas cómodas fundas que les permitirán comer si que les quede nada entre los hierros, ¡porque no hay hierros! En resumen, si buscas a la mejor clínica dental en Valencia para tu hijo, nosotros nos esforzamos a diario en serlo para él. Ven a visitarnos.