Skip to main content

Posiblemente nos vayamos a enfrentar al verano más raro de toda nuestra historia reciente. Las playas estarán acordonadas y separadas en pequeñas parcelas para mantener la distancia de seguridad, tendremos que llevar puesta la mascarilla casi de forma permanente y seguramente preferimos hacer una escapadita a un lugar cerca de casa que a uno lejano. Pero no todo tiene que ser malo, porque, ¿sabías que este verano es el mejor momento para ponerse ortodoncia?

Y lo es porque una de las excusas más habituales para no ponerse brackets es que no quieres que te vean con él. Sin embargo, gracias a la mascarilla su presencia se disimula mucho. También será un verano en el iremos menos a fiestas o a reuniones, por lo que también se reducirá muchísimo el otro motivo o excusa: la incomodidad al comer. Comer con ortodoncia no supone ningún problema, pero es cierto que tenemos que tener cuidado con ciertos alimentos.

 

La mascarilla puede ser un gran aliado de los brackets

Estando en casa, podemos elegir qué comer sin mayor problema, pero si nos pasamos el día de chiringuitos o de fiestas con amigos es más complicado. Esa reducción en la actividad social supone una oportunidad para dejarse de lado las excusas y animarse a usar brackets.

De todas formas, si tú eres de las personas que seguirán disfrutando del sol, de la playa y de las barbacoas (siempre manteniendo las normas de seguridad) recuerda que en nuestra clínica de ortodoncia en Valencia para grandes y pequeños también somos especialistas en Invisalign, la ortodoncia transparente que se retira para comer y que tiene resultados tan buenos como los brackets. Si quieres más información, ven a visitarnos a Ziving Badia. Contamos con todas las medidas de protección, seguridad y salubridad para garantizarte una visita segura y sin riesgo de contagio.

 

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres