Skip to main content

Nuestra clínica de ortodoncia en Valencia activa su teléfono: 618 54 20 74 para atender a todas las urgencias de salud dental que pudieran producirse durante el confinamiento en casa por causa del coronavirus.

El teléfono 618 54 20 74 estará activo todos los días de la semana desde las 9:00 hasta las 20:00 para atender a todas las urgencias que pudieran surgir relacionados con la salud dental.

Igualmente, y para acatar las indicaciones de la OMS, reducimos igualmente la actividad cancelando todas las citas que tuvierais con nosotros hasta que el estado de alarma finalice. Una vez todo vuelva a la normalidad (que volverá) nos pondremos en contacto con vosotros para reprogramar nuestro encuentro y seguir con los tratamientos con total normalidad.

En caso de que tengáis cualquier duda, comentario, consulta, etc, sobre vuestras citas, vuestro tratamiento o sobre lo que sea que sea competencia de nuestra clínica de ortodoncia, podéis plantearlas mandando un mail a cbadia@ziving.com. La doctora Consuelo Badía responderá personalmente a todas.

Nuestros canales de Facebook e Instagram siguen abiertos, por lo que también podéis hacernos por ahí vuestras consultas y os seguiremos dando información de cómo evoluciona todo.

Consultas de urgencia: 618 54 20 74 (tlf disponible de 9:00 a 200)

Consultas de tratamiento: cbadia@ziving.com (responde la doctora Consuelo Badía)

Esta crisis la pasaremos si todos ponemos de nuestra parte. Los ciudadanos quedándose en casa, limpiándose bien las manos y respetando el espacio de separación de un metro al relacionarse. Por nuestra parte, el personal sanitario y médico, seguiremos al pie del cañón para que cualquier problema que pudiera producirse durante el confinamiento pueda ser atendido de forma profesional.

Aprovechad estos días para jugar y disfrutar de vuestra familia, plantearos nuevas metas como aprender un idioma o hacer yoga, y respetad todas las indicaciones que nos llegan de la OMS y del gobierno central. Al coronavirus solo lo venceremos si todos permanecemos unidos.

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres