Skip to main content

Si estás pensando en qué pedir para estas navidades, pide tener una sonrisa perfecta. Estar orgulloso del aspecto de tus dientes y de su alineación no solo es una cuestión estética, lo es de felicidad pura. Es beneficioso para tu psique. En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia sabemos de primera mano que las personas que acuden a nosotros y se ponen Invisalign son más felices.

El mero hecho de sonreír, aunque lo forcemos, aunque nada nos haga gracia, produce una serie de reacciones químicas en nuestro cuerpo que nos alegra, que nos ‘destensa’. Nuestro rostro brilla, la gente se dirige más a nosotros y ¿sabes ese refrán de que la suerte se acerca los que sonríen? Puede ser un dicho, pero lo cierto es que a todo el mundo le gusta estar con aquellos que sonríen y que saben disfrutar de la vida.

Incluso es sabido que la felicidad que se consigue al sonreír logra que nuestro sistema inmune funcione mejor. Una buena alimentación y tener una personalidad vital y jovial son las mejores formas de prevenir enfermedades bacterianas. Entonces, ¿por qué no sonreímos más a menudo si es bueno para la salud, para nuestras relaciones y para la vida en general?

 

Sonreír con una dentadura perfecta es clave para tu felicidad

Una de las razones es no estar orgullosos de nuestra dentadura, tener los dientes torcidos o apiñados pueden acabar generando burlas, por lo que muchos prefieren no sonreír a mandíbula batiente cuando lo desean. En su lugar, adoptan una media sonrisa y se acaban forzando a no sonreír. A la larga, esto afecta a nuestro propio carácter, a nuestra vida y a nuestra salud.

Por ello, decídete esta Navidad a pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel una sonrisa de diez, ¿y cómo? Si vives en Valencia, acude a nuestra clínica dental. Estaremos encantadas de mostrarte nuestras soluciones de ortodoncia y las ventajas de elegir Invisalign. ¡Feliz 2020!

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres