Skip to main content

Con el coronavirus, es normal que nos preocupemos a qué dentista y ortodoncista especializado en niños en Valencia llevamos a nuestros hijos. ¿Respetará las medidas anti COVID? ¿Será un lugar agradable en el que apetezca estar? Hay niños que se estresan por salir de casa por temor al contagio. Todas esas cosas las hemos tenido en cuenta al diseñar nuestra clínica dental y nuestro trato.

La consulta de la doctora Consuelo Badía está diseñada para hacer sonreír a todas las niñas y los niños. Todo nuestro centro de salud está repleto de juguetes, de juegos y de la más divertida decoración. Hasta tenemos un cohete. Para respetar las normas de salud, lo desinfectamos todo muy frecuentemente y hemos retirado los juguetes del alcance de los niños; pero eso no le ha restado ni un ápice de diversión a nuestra clínica.

El color es el protagonista, porque queremos que tu hijo ame venir al dentista, que se relaje, que para él sea entrar en un mundo agradable, conocido e imaginativo. En estos tiempos de coronavirus, nos encanta pensar en nuestra consulta como un ‘intermedio’ en su vida, como un descanso. Entrar en Ziving es precisamente eso: dejar los problemas atrás y sonreír.

Ziving Badía es tu dentista especializada en tu hijo en Valencia

Esto también es el motor de nuestro trato con el niño. Nos gusta hacerlos sentirse partícipes de los tratamientos, que tengan toda la información y tratarlos con respeto y cariño, sin solemnidad ni esa distancia tan de los 80 y 90 entre médico y paciente. Porque son niños, y nosotros nos especializamos en niños.  Si te gusta cómo suena nuestra forma de trabajar, pide cita o visítanos sin compromiso, ven a visitarnos y conócenos. Estaremos encantados de recibiros, aunque solo sea de visita.

De hecho, muchas veces ayuda hacer una primera toma de contacto informal para que tu hijo vea el sitio y compruebe que somos adorables.

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres