Skip to main content

El gobierno ha dado una rueda de prensa de última hora a la que solo hemos podido asistir los profesionales de la salud dental. Pedro Sánchez y todo su ejecutivo nos ha confirmado que el Ratoncito Pérez seguirá visitando las casas de todos los niños de España para recoger los dientes caídos y dejar a cambio un premio.

De ese modo se confirma que no interrumpirá sus servicios durante el confinamiento por el coronavirus. En nuestra clínica de ortodoncia hemos celebrado entusiasmados la noticia.

Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, junto con su equipo, le han realizado numerosas pruebas al Ratoncito Pérez. Tras leer los resultados, Pedro Sánchez ha declarado: ‘el Ratoncito Pérez, por su naturaleza mágica, no se ve afectado por la pandemia. Ni puede contraer el virus ni contagiarlo, por lo que se le considera apto para seguir visitando las casas de todos los niños de España’.

 

Pedro Sánchez ha confirmado en rueda de prensa que el Ratoncito Pérez seguirá visitando a todos los niños y niñas durante el confinamiento por el coronavirus

También se nos ha asegurado a todos los dentistas y ortodoncistas infantiles que sus servicios están asegurados durante toda la duración del ‘Estado de Alarma’, y así os lo transmitimos.

En palabras de Pedro Sánchez: ‘las niñas y niños de toda España realizan una función esencial durante la pandemia: jugar y entretener a sus padres, hacerles pintar y realizar todo tipo de manualidades, bailar y alegrarles estos días. Por ello, el Ratoncito Pérez no puede dejar de trabajar y lo seguirá haciendo para premiar a todos las niñas y niños que, en acto de servicio, vean como se les cae un diente.

Desde la clínica de ortodoncia de la doctora Consuelo Badía, portavoz oficial del Ratoncito Pérez en Valencia, os lo comunicamos a todos. Recordad que el procedimiento sigue siendo el mismo: hay que colocar el diente caído debajo de la cama, dormir plácidamente y esperar a la mañana siguiente.

Esta noticia nos deja a todos mucho más tranquilos

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres