Porque conseguimos que los niños quieran visitar nuestra clínica dental especializada en ortodoncia y salud bucal de Valencia, ven a conocernos. Somos el mejor centro para niños y niñas peleones y que no quieren usar ortodoncia. Te contamos cómo lo conseguimos.
Aún recordamos con pavor aquellas clínicas de ortodoncia de Valencia de los años 80 y 90. Los médicos daban miedo, su personal no era nada simpático y las paredes eran frías y tétricas. Casi parecían las de una película de miedo. Si te quejabas te decían que eras un blandengue, los ortodoncistas no tenían nada de tacto y el día que estaba marcado en el calendario para visitar al especialista era un auténtico calvario.
Menos mal que nuestros hijos pueden ir a una clínica de ortodoncia en Valencia alegre
Por fortuna, todo eso ahora ha cambiado. A partir del año 2000 y sobre todo con la entrada del 2010, muchos centros clínicos dedicados a la atención de las niñas y niños han aprendido la lección. Es importante que los menores entiendan que la salud de sus dientes es su responsabilidad, por lo que no pueden ir obligados al médico o al dentista, tienen que querer ir. Y con esa intención nace la clínica Ziving de la doctora Consuelo Badía.
Nuestro centro de estética dental, ortodoncia y salud integral de los dientes y la boca es una mezcla entre una fábrica de sueños, una juguetería, un parque de atracciones y un centro de ortodoncia. Hemos llenado nuestra clínica de cohetes, atracciones y zonas seguras para los más pequeños. Así, transformamos un lugar que era horrible cuando éramos pequeños en un sitio del que tu hijo no querrá marcharse.
Eso es estupendo cuando hablamos de ponerle una ortodoncia, porque adoran venir a las revisiones y se hacen más responsables de su ortodoncia. Combinamos esto con nuestra especialidad: la ortodoncia invisible Invisalign. Con esto ya acabamos de enamorarlos, porque podrán corregir su sonrisa con una ortodoncia que no se ve. Si quieres más información, ya sabes, ¡ven a visitarnos a Ziving Badía!