El centro de salud dental y ortodoncia de la doctora Consuelo Badía en Valencia es Ziving, y estamos encantados de que cada vez más y más niños nos elijan para tener una sonrisa grande, sin vergüenza, preciosa y sanísima. Hoy queremos contarte por qué nos eligen cada vez más padres y madres para que nuestros hijos nos visiten.
Hay dos motivos principales por los que cada vez somos los dentistas en Valencia de más y más niños. El primero, por supuesto, es la calidad del servicio. La doctora Consuelo Badía y todo nuestro equipo de higiene dental, ortodoncia y odontopediatría se encuentran en un estado de aprendizaje y mejor continua, porque la profesión de dentista y la ortodoncia infantil es una disciplina que no deja nunca de evolucionar, y queremos estar a la última para ofrecerte resultados excelentes.
Pero no solo esto es calidad del servicio. Las niñas y niños necesitan un trato especial, tener consideración por ellos, guiarlos, cuidarlos y comprender cualquier diversidad que puedan tener. Nuestros dentistas no son como los de antes, no obligan, no son serios ni dan miedo; sino todo lo contrario. De hecho, en Ziving Badía somos especialmente especialistas en los peques que tienen diversidades intelectuales o motoras.
Queremos ser la dentista de tu hijo y también la tuya. ¡Ven a conocernos!
Y hacemos todo esto no solo para cuidar a tus hijos, sino también a ti. Queremos que, cuando nos visites, sientes que entras en un lugar seguro en el que tu hijo estará protegido, cómodo y en buenas manos. Queremos que cuando le digas que toca revisión del dentista, no se asuste, sino que quiera venir a conocernos.
Para ponértelo más fácil, hemos decorado toda nuestra consulta de ortodoncia con cohetes espaciales, colores, muñecos y muchísima felicidad. ¿Cómo, que no te lo crees? Pues ven a visitarnos. Estamos en Valencia, muy cerca de ti. Si quieres, puedes visitarnos antes de la consulta con tu hijo, para que nos conozca en una situación informal. Gracias por elegirnos.