El centro de salud dental y ortodoncia de la doctora Consuelo Badía en Valencia es Ziving, y estamos encantados de que cada vez más y más niños nos elijan para tener una sonrisa grande, sin vergüenza, preciosa y sanísima. Hoy queremos contarte por qué nos eligen cada vez más padres y madres para que nuestros hijos nos visiten.

Hay dos motivos principales por los que cada vez somos los dentistas en Valencia de más y más niños. El primero, por supuesto, es la calidad del servicio. La doctora Consuelo Badía y todo nuestro equipo de higiene dental, ortodoncia y odontopediatría se encuentran en un estado de aprendizaje y mejor continua, porque la profesión de dentista y la ortodoncia infantil es una disciplina que no deja nunca de evolucionar, y queremos estar a la última para ofrecerte resultados excelentes.

Pero no solo esto es calidad del servicio. Las niñas y niños necesitan un trato especial, tener consideración por ellos, guiarlos, cuidarlos y comprender cualquier diversidad que puedan tener. Nuestros dentistas no son como los de antes, no obligan, no son serios ni dan miedo; sino todo lo contrario. De hecho, en Ziving Badía somos especialmente especialistas en los peques que tienen diversidades intelectuales o motoras.

Queremos ser la dentista de tu hijo y también la tuya. ¡Ven a conocernos!

Y hacemos todo esto no solo para cuidar a tus hijos, sino también a ti. Queremos que, cuando nos visites, sientes que entras en un lugar seguro en el que tu hijo estará protegido, cómodo y en buenas manos. Queremos que cuando le digas que toca revisión del dentista, no se asuste, sino que quiera venir a conocernos.

Para ponértelo más fácil, hemos decorado toda nuestra consulta de ortodoncia con cohetes espaciales, colores, muñecos y muchísima felicidad. ¿Cómo, que no te lo crees? Pues ven a visitarnos. Estamos en Valencia, muy cerca de ti. Si quieres, puedes visitarnos antes de la consulta con tu hijo, para que nos conozca en una situación informal. Gracias por elegirnos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros