Innovación

Sistema exclusivo de ortodoncia

A través de nuestro sistema exclusivo de ortodoncia con más de 30 años de experiencia  contribuimos a participar activamente en el desarrollo integral del niño en su crecimiento como persona ya que formamos parte de su día a día. Esta buena conexión con el protagonista es importante para conseguir, unos mejores resultados.

El uso de un sistema multi técnica, en actualización constante, hace que podamos adaptarnos a las necesidades particulares de cada persona, ya sea niño o adulto. Técnicas estéticas, de baja fuerza o invisibles son las más empleadas.

Desde la primera visita recogeremos información para ti, antes de comenzar y para que puedas tomar la mejor decisión, te daremos toda la información del tratamiento:

1

Diagnóstico

2

Objetivos del tratamiento

3

Compromiso de resultados

4

Duración prevista

5

Número de visitas

6

Presupuesto cerrado y por escrito

Personal especializado

Todas las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo son importantes, tienen formación especializada en ortodoncia y constante, acuden a cursos para superarse día a día, pero sobre todo, tienen muchas ganas de hacer bien las cosas, de hacer de cada jornada de trabajo un día especial.

Gestion Eficiente

La optimización de los costes de tratamiento es un  reto. Sabemos que la ortodoncia es una inversión importante y valiosa para las familias. Ello implica unos servicios clínicos y asistenciales de alta calidad y al mismo tiempo ofrecer y presupuesto cerrado, personalizado y adaptado en la forma de pago.

Escáner 3D, TAC y la ultima tecnología

Se realiza durante la primera visita a través de modelos físicos, digitales y radiografías, disponemos de aparatos de última generación para realizar ortopantomografías y teleradiografías digitales que irradian menos que los aparatos convencionales con placas físicas.

  • Escáner: Hemos adoptado los últimos avances en Odontología , Tenemos un escáner intraoral que realiza impresiones dentales de los dientes en formato digital en  3D de forma rápida y precisa con gran  exactitud. Nos permite diseñar tu sonrisa y compartirla contigo antes del tratamiento.
  • TAC: A través del podemos conocer mejor la posición de los dientes se toman cientos de imágenes generando una imagen en 3 dimensiones nos permite realizar un diagnostico más preciso

Mamá, resolvemos tus dudas