Skip to main content

Lo maravilloso de Invisalign es que es una ortodoncia invisible adaptada a cualquier edad. Tengas los años que tengas y se encuentre tu boca en el estada que sea, podrás ponerte y usar una u otra de las modalidades de Invisalign

Pero claro, hay que fijarse e intentar que la ortodoncia esté limpia y sin un rasguño para que Invisalign haga honor a su nombre. Mantener su condición de transparente, por fortuna, es muy sencillo. Las claves para lograrlo son:

  • Quítate Invisalign siempre que vayas a comer
  • No bebas nada más que agua con él puesto
  • Cámbiate las férulas siempre que toque
  • Llévalo puesto 22 horas al día
  • Límpialo bien cómo te indicaremos en nuestra clínica
  • ¡Y sonríe!

 

Mantener transparente la ortodoncia invisible es muy fácil

A menudo recibimos muchas preguntas y consultas sobre este tema, sobre qué se puede comer y beber llevando puesto Invisalign. Siendo especialistas en ortodoncia invisible para niños, es normal. Son muy activos y curiosos, por lo que estamos acostumbrados a explicarlo todo muy bien siempre que se acude a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia tras la primera revisión; pero en realidad es muy sencillo.

Además, si una funda se te estropea, como podrás cambiarla al cabo de pocos días, volverás a tener una transparente en muy poco tiempo. Invisalign no se puede llevar puesto si comes helado aunque sea muy blandito, ni tampoco si bebes refrescos carbonatados si quieres tener tu ortodoncia invisible perfecta, pero sí que puedes seguir tocando tus instrumentos de viento o metal con la boca y haciendo deporte sin miedo a hacerte cortecitos en los labios.

Si sigues estas pequeñas indicaciones y aseas bien las férulas con un cepillo suavecito, conservándolo en tu funda mientras lo tienes quitado, verás lo transparente que es Invisalign; o mejor dicho, no lo verás.

Comentar

Idioma:

Treballa amb nosaltres