Skip to main content

Muchos niños bufan o protestan cuando saben que se tienen que poner ortodoncia. No les gusta la idea de tener que llevar algo en la boca durante tanto tiempo, sin embargo, no podemos ceder ante sus caprichos. La ortodoncia es un elemento que le ayudará a tener una estupenda salud dental en el futuro, así como ayudarle a su autoestima cuando sea mayor. En la clínica de ortodoncia Consuelo Badía en Valencia sabemos de lo que hablamos, pues estamos especializados en ortodoncia para niños.En primer lugar, no hay que abordar el problema como una imposición o un castigo. Una ortodoncia no se pone porque tu hijo haya hecho mal ni ha de explicarse como una condena para él. Como el cole, este es un primer gesto de responsabilidad que ha de tener. Explícale que tiene que responsabilizarse de su salud, que es su tarea querer tener una boca sana y prevenir enfermedades dentales futuros. El día en el que viene a nuestra clínica de ortodoncia tiene que ser a través de un pacto de responsabilidad, porque ya es mayor, ya no es un bebé.

En nuestra clínica de ortodoncia para niños y niñas conseguiremos que la decisión le valga la pena. Tenemos nuestra consulta lleva de juguetes, muñecos gigantes y de diversión. Hemos escogido esta decoración porque no queremos que parezca que viene a ser a pasarlo mal en un ambiente súper serio, sino a disfrutar de una parte de su vida que le hará sonreír más en el futuro. Para conseguir que esté a gusto del todo, nuestros profesionales le tratarán muy bien, pues contamos con un equipo muy empático.

 

Revisión 6 años

Si tu hijo se resiste a ponerse ortodoncia, háblale de nuestra clínica y de Invisalign – 963 518 788

El sistema de ortodoncia que le pondremos será Invisalign. A diferencia del tradicional aparato de brackets, estas son dos fundas transparentes, mucho más cómodas y que consiguen los mismos resultados que los brackets, solo que no se ven. De esta forma, no tendrán que pasar por las molestias y roces de los sistemas tradicionales y ¿sabías que les encanta sacarse fotos para fardar de que llevan Invisalign?

En resumen, si tu hijo no quiere ponerse ortodoncia, explícale que no es algo que le ordenas, que es su responsabilidad. Explícale que se lo va a pasar bien durante el proceso y que, a día de hoy, los dentistas usan Invisalign, con lo que no se verá ningún hierro y podrán quitárselo para comer. ¡Ojalá hubiéramos tenido estas facilidades cuando nosotros eramos niños!

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros