Skip to main content

Si eres un papá o una mamá y viendo la dentadura de tu hijo o hija crees que hay que ponerle ortodoncia, seguro que te estás preguntando qué tipos de ortodoncia fija son mejores para él o ella, cuáles tienen el tiempo de tratamiento más rápido, son menos molestos y dan mejor resultado. En el campo de la dentadura fija, lo mejor es confiar en brackets con sistema Damon.

Seguro que te acuerdas cuando tú tuviste que ponerte ortodoncia siendo pequeño. Apretaba, molestaba y cada vez que te ajustaban los brackets pasabas varios días con dolor. Además, los ortodoncistas no eran nada majos… Es decir, ir al dentista era un infierno. Por fortuna para ti y tus hijos, eso ha cambiado mucho. La llegada del Sistema Damon ha cambiado la manera de entender la ortodoncia infantil. Usando sus protocolos, tu hijo tendrá movimientos dentales con poca presión, constantes y sin esas molestias que recuerdas.

Pero para conseguir estos buenos resultados, la clave no está en la ortodoncia o brackets, sino en el conocimiento de Damon, en el profesional. La doctora Consuelo Badía, ortodoncista principal de la clínica dental en Valencia Ziving Badia es experta en esta metodología y también en Invisalign. Con ella conseguirás los mejores resultados. Ahora te preguntarás: ¿y qué es Invisalign?

 

La clave de un buen tratamiento de ortodoncia es la ortodoncista que lleva el tratamiento

Invisalign es la conocida como ortodoncia invisible o transparente y es una de las mejores ortodoncias para niños. La ventaja es que no se ve a simple vista cuando está puesta, por lo que es perfecta si le da vergüenza que se vean los brackets. Además, se puede quitar para comer, por lo que no tendrá que realizar un lavado intensivo cada vez que coma. Por nuestra experiencia, los niños que llevan Invisalign están tan contentos de que sea transparente, que se vuelven muy responsables con él y lleván genial el tratamiento.

Es decir, el mejor tipo de ortodoncia fija para niños es de los brackets con sistema Damon llevado por profesionales que dominen la materia. Si prefieres una ortodoncia removible, escoge Invisalign. Ambas son perfectas para niños, pero lo importante es confiar en una ortodoncista con experiencia. Visita la clínica de la doctora Consuelo Badía para conseguir que tu hijo o hija tenga una sonrisa perfecta.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros