Muy cerca de Ciutat Vella, en Valencia, se encuentra un centro de ortodoncia y centro dental mágico, lleno de color, juguetes, cohetes espaciales y sonrisas. ¿No lo conoces? Es Ziving Badía, una clínica especialista en ortodoncia invisible para niños, adolescentes, adultos, abuelos y para toda la familia.
Nuestra clínica de ortodoncia lleva toooda la vida en Valencia. Estamos en Carrer del Comte de Salvatierra, 13. Nos reconocerás porque nuestro local es de un precioso color verde, y una escultura vibrante, sonriente y feliz te espera en la puerta. Pero eso solo es el principio. ¿Creías que las clínicas de ortodoncia eran aburridas y terribles? Dentro hallarás pasadizos, lugares de juego y un motón de sorpresas para los más pequeños.
Y ahora dirás: vale, tiene de todo para los peques, pero, ¿y para los papás? Pues para las mamás y los papás tenemos algo imbatible: tener a vuestros hijos entretenidos y con todas las ganas del multiverso de venir a visitarnos. Este es nuestro truco mágico: de primeras, tu hija o hija no querrá ir a ningún ortodoncista. Tú nos pides una cita para conocernos antes incluso de la revisión. Vienes con él y nos conoce.
Pide cita para conocer este mágico centro de ortodoncia en Ciutat Vella – 963 51 87 88
Cuando vea lo que tenemos, querrá volver. Además, al verse en un lugar que parece sacado de su propia imaginación, se responsabilizará más de los tratamientos de ortodoncia que hagamos, porque notará que se le trata como a un igual. Y si tu hijo está tranquilo y cómodo, tú también lo estarás. Por eso también tenemos servicio para adultos, para que puedas confiarnos a tus hijos y hacerte tú también tu revisión mientras.
Pedirnos una cita y venir a conocernos es fácil. Si vives por la zona del Ensanche o de Ciutat Vella en Valencia, ven a descubrir el mundo mágico de Ziving Badía.