La clínica de ortodoncia de Consuelo Badía está diseñada para que los niños disfruten de visitarla; sí, en serio, que disfruten. Si eres padre y estás buscando una ortodoncista para él, seguro que no te lo crees, y no nos parece extraño porque en nuestra época todas eran horribles, pero eso ha cambiado.
Ahora existen ortodoncias sin ‘hierros’, ortodoncistas que aman su trabajo y clínicas repletas de juguetes, cohetes espaciales, coches y diversión. Consuelo Badía y todo su equipo han preparado una experiencia integral para él, para que sonría y quiera volver a venir a visitarnos. Una de las claves para lograrlo es ser especialistas en Invisalign First. Este sistema de ortodoncia permite corregir la sonrisa de los niños usando fundas transparentes.
Está genial y a los más pequeños les encanta, pues les permite solucionar todos sus problemas dentales pudiendo retirárselos para comer, sin tener que dejar de jugar y saliendo genial en las fotos. Invisalign First es un juego de fundas especialmente pensado para los más pequeños. Se las tienen que ir cambiando con el tiempo y viendo, poco a poco, como su sonrisa va mejorando. El movimiento de los dientes apenas presenta molestias y se la pueden retirar para comer, por lo que tú no te preocuparás de que no se hagan una limpieza de dientes perfecta.
Consuelo Badía, tu ortodoncista especialista en niños en Valencia
Para los más inquietos, contamos con un sistema pensado para acelerar el tiempo de tratamiento normal, que de por sí no es tan largo como era antes. Cuando vengas a pedirnos más información sobre Invisalign First, además de alucinar con la cara de tu hijo al ver nuestras instalaciones, también te contaremos cómo funciona y cuánto tiempo tendrá que llevarlo puesto.
En definitiva, si estás buscando a la mejor clínica de ortodoncia para tu hijo, ven a visitarnos sin compromiso. Tu hijo quedará encantado, te lo garantizamos.