La clínica Ziving Valencia, capitaneada por la doctora Consuelo Badía, atiende alrededor de 200 casos de ortodoncia infantil y odontopediatría a la semana. Para lograrlo y aumentar este número nos hemos hecho una pregunta: ¿cómo podemos llegar a convertirnos en los mejores ortodoncistas infantiles en Valencia. Estas son nuestras respuestas.
Nosotras mismas hemos ‘sufrido’ a los ortodoncistas de antes. Era muy serios, con poca mano izquierda y sus clínicas daban un poco de miedo, ¿las recordáis? Ir al ortodoncista o al dentista era un rollo terrible. La doctora Consuelo Badía y todo su equipo han querido cambiar eso.
En Ziving Valencia hemos decorado toda nuestra clínica con juguetes, cohetes espaciales y todo lo necesario para que entrar por la puerta de nuestro centro de salud dental sea como entrar en un sueño; en la imaginación hecha realidad de tu hijo. Queremos que le guste venir a visitarnos, y por las opiniones que nos dan quienes ya han confiado en nuestros tratamientos podemos decir que: ¡misión cumplida!
Todo nuestro equipo trata a las niñas y niños como personas inteligentes, con mucho respeto, ¿y por qué? Porque queremos que se hagan responsables de su ortodoncia, que entiendan que tienen que poner de su parte. Llevar ortodoncia es una de las primeras ‘decisiones de madurez’ que tu hijo deberá realizar. Tiene que llevarla puesta durante un año o año y medio para conseguir un resultado de futuro, no presente. Ayudarle a entenderlo, y a crecer mientras el tratamiento persiste es parte de nuestro trabajo.
Nos esforzamos a diario para ser los mejores ortodoncistas infantiles de Valencia
Para terminar, nuestra doctora y todo su equipo trabajan con Invisalign en sus modalidades First (para niños pequeños) y Teen (para adolescentes). Esta ortodoncia es transparente y removible, lo que hace que los más pequeños la acepten mejor. Para que funcione y dé los resultados excelentes que perseguimos, estamos en un proceso de mejora continua, para traer a nuestro centro el mejor diagnóstico día a día, la más avanzada tecnología y las técnicas de refinamiento más punteras.
Esto es todo lo que hacemos para llegar a convertirnos en los mejores ortodoncistas infantiles de Valencia, ¿lo hemos conseguido? Eso solo lo descubrirás cuando vengas a visitarnos. ¡Te esperamos!