Nuestra clínica dental y de ortodoncia en Valencia, desde que abrió, se ha preocupado no solo de dar los mejores tratamientos y diagnóstico a los niños y niñas que nos han visitado, también de aportarles algo de felicidad gracias a nuestra luminosa y lúdica decoración, trato, cohetes, juguetes y juegos. Porque para nosotros, cuidar la parte emocional del ser humano es también salud. Gracias a Formación Senegal, podremos llevar esta idea también a África como una ‘empresa con corazón’.
Desde ya mismo, cada tratamiento o consulta que realices en nuestra clínica de ortodoncia en Valencia servirá para ayudar y para apoyar a Formación Senegal. Esta ONG realiza proyectos en Senegal tan importanes como escolarizar a niños que no tendrían acceso a la escuela de ninguna otra forma, capacitar profesionalmente a jóvenes y formar a mujeres africanas para que tengan un futuro.
Formación Senegal realiza programas de estimulación temprana en niños, de empoderamiento de mujeres, de cultivo… Y cada vez que nos eliges para tu propia salud dental y la de tus hijos, parte de lo que inviertes en su Invisalign, por ejemplo, ayudará a Formación Senegal a seguir sacando adelante más proyectos de esta índole.
Nuestra clínica de ortodoncia en Valencia ya forma parte de Formación Senegal
La ONG Formación Senegal trabajo en colaboración con la ONG Villas de Ndem, con gente que tiene más de 30 de años de experiencia en la realización de proyectos formativos y dinamizando Senegal. Formación Senegal no es una gran organización, sino un grupo de personas que saben que es solo a través de la educación cómo se le puede conceder un futuro a una sociedad que no lo tiene.
Además, no solo enseñan a críar, cultivar, trabajar con energías alternativas, en artesanía, etc, también forman en algo esencial y que nos toca muy de cerca: en sanidad, enseñando a médicos locales y enfermeras a cómo mejorar la calidad de vida de la zona. Desde Ziving Badía estamos muy ilusionadas de poder aportar de esta manera nuesto pequeño granito de arena a esta hermosa causa.