Cuando tienes que llevar a tus hijos a su primera visita al ortodoncista, lo que quieres es hacerlo contando con una ortodoncista que sea la más valorada de toda la ciudad. En nuestro centro dental en el centro de Valencia sabemos que lo más te importa es que tu hijo o hija se sienta querido, acompañado y sin aquel trato tan desagradable e impersonal de los ortodoncistas de antes.
Y poder ofrecer eso a cada niño que entra por nuestra consulta, y ofrecerlo, es el motivo de por qué Ziving Badía es el centro dental y clínica de ortodoncia con más valoraciones positivas de la zona. En lo que se refiere a ortodoncia infantil, nuestra especialidad es la ortodoncia invisible para niños y adolescentes, tanto la que sirve para resolver un problema de maloclusiones como la preventiva.
La verdad es que la ortodoncia preventiva es genial, ¿sabes por qué? Porque es más barata para los papis, y más rápida, efectiva y cómoda para los peques. Nosotros le hacemos una primera revisión a tu hijo a los 4 años, vemos cómo sus dientes de leche están cayendo para hacer sitio a los nuevos. En base a lo que vemos, colocamos justo en ese momento una ortodoncia.
Descubre por qué somos los ortodoncistas mejor valorados de Valencia – 963518788
Lo que hace es decirle a los dientes definitivos: «eh, chicos, por ahí no es, mejor por ese otro lado». Este tipo de ortodoncia se basa en las pistas que los dientes de leche dan, y es que los dientes de leche nos informan de cómo se van a colocar los definitivos.
Tanto si buscas a un ortodoncista para una primera visita, como a uno para corregir los dientes de tu hijo de quince años o más, ponte en contacto con nosotros. Pide cita y seguro que tu valoración positiva se suma a las que ya nos han dejado quienes nos conocen. Muchas gracias por elegirnos para que tu hijo pueda sonreír con orgullo y felicidad.