En el cuidado de la boca de los más pequeños en Valencia no solo necesita a profesionales capacitados en las particularidades de su salud, en la forma en la que aparecen sus piezas dentales y en los distintos problemas que pueden ocurrir en esta fase de su vida. Es fundamental mucha empatía, una forma de dirigirse a ellos especial y tener una clínica que parezca un divertido sitio en el que relajarse y disfrutar. Eso es Ziving Badía.
En Ziving Badía contamos con equipo preparado para llevar a cabo tareas quirúrgicas, de revisión y de previsión de futuros problemas dentales, de ortodoncia y de cualquier caso de salud relacionado con la odontología pediátrica. Pero no solo eso. También pensamos en las mamis y en los papis. Mientras nos ocupamos de la sonrisa de vuestros hijos, también os cuidamos a vosotros.
Somos el centro de odontología pediátrica en Valencia de tu hijo. Y el tuyo
Contamos con tratamientos de implantología, de estética dental y de todo lo que necesitas para que tu boca esté mimada. La idea de Ziving Badía es que tanto tu hijo como tú disfrutéis de venir a visitarnos. Y esto es especialmente importante si tienes hijos con diversidad psicológica, porque somos especialistas en lograr que se sientan cómodos y como en casa.
Así es cómo entendemos la odontología pediátrica en Valencia. Como unas prácticas que van más allá de cuidar la boca de tu hijo. Nosotras les animamos, les damos fuerza y motivos para sonreír. Y estos tiempos que nos han tocado vivir, y en los que están tan intranquilos, sabemos que es algo que se agradece. Pídenos más información sin compromiso para visitarnos y conocernos.