¿Haciendo planes para 2021? Seguro que uno de ellos es iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible para tu hijo o para tu hija. Si vives en Valencia, ponte en contacto con nuestra clínica de ortodoncia en Valencia. Somos especialistas en los más pequeños. Nuestros dentistas y ortodoncistas infantiles no solo están especialmente preparados para atenderlos en los aspectos médicos, también en los emocionales.
Porque en Ziving Badía somos diferentes. Nuestra clínica es un lugar para relajarse, para olvidar de lo que pasa fuera de nuestras paredes. Para ellos tenemos preparada una decoración fantástica con árboles de juguete, cohetes y muchos colores; y para ti algún que otro tratamiento especial para mamis y papis (ya verás).
Nuestras ortodoncistas no solo son los mejores compañeros de tratamiento que tu hijo puede tener, también son profesionales altamente cualificados que no dejan de formarse y de mejorar. En lo que respecta a la ortodoncia invisible y a los brackets, cada día se avanza en su uso. Los profesionales de nuestra clínica en Valencia tienen la capacidad para ofrecer el tratamiento más agradable y llevadero para tu hijo, de menor duración, y lo que es más importante: que sea permanente en el tiempo.
Somos especialistas en la salud dental y en la sonrisa de tu hijo
Para nosotros, cuando estamos hablando de niños pequeños, es tan importante la calidad del trato como la calidad del tratamiento. En Ziving Badía no verás ofertas, porque no podemos recortar nada de nuestro servicio si queremos mantener el nivel de calidad que ofrecemos. Es clave hacer un buen diagnóstico, diseñar un buen tratamiento de Invisalign o de brackets, y un preciso refinamiento de todo el proceso al final. La ortodoncia de los niños no son mágicas, hace falta dedicarle tiempo, esfuerzo y poner en práctica todo lo que sabemos. Es por ello que en nuestra clínica encontrarás eso que quieres para tu hijo: calidad y cariño.
Y recuerda que puedes venir a visitarnos antes de tu primera consulta para que tu hijo nos conozca sin las presiones de tener una cita ;).