El blanqueamiento dental es uno de los servicios estéticos más solicitados que, además, es el complemento perfecto a la finalización de cualquier tratamiento de ortodoncia.

En nuestro centro dental en Sabadell  te ofrecemos los blanqueamientos dentales más efectivos y completamente adaptados a ti.

¿Por qué es necesario un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental tiene como resultado un cambio estético que mejora la confianza personal y la autoestima.

¿Por qué se manchan los dientes?

Son muchos los factores que provocan la decoloración de los dientes como por ejemplo el tabaco, el consumo de bebidas como el café o el té o, simplemente, la genética.

Blanqueamiento dental en nuestro centro Ziving en Sabadell

En nuestro centro dental Ziving en Sabadell te proponemos dos opciones de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental Philips Zoom belleza flash inmediata.

Consigue en una sola sesión clínica de aproximadamente una hora lo que antes se hacía en tres sesiones.

  • Blanqueamiento dental en casa dirigido y controlado por los profesionales de Ziving y a ritmo del propio paciente. Duración aproximada 3 semanas
  • En algunos casos se pueden complementar los dos .

Los dos tratamientos cuidan muchísimo las encías y el esmalte del diente sin dañarlo  ni provocar sensibilidad. Además, si sigues una rutina higiénica básica como limpiezas anuales, mantendrás el blanco durante mucho tiempo.

 

IMPORTANTE: como en cualquier tratamiento bucodental es el especialista el que ha de valorar cuál es la mejor solución en cada caso: ya sea por hipersensibilidad, encías hinchadas, etc.

En Ziving Sabadell te proponemos que nos escribas por Whatsapp en el 658 93 81 79 para valorar el tratamiento más adecuado para tu caso particular. Tenemos una nota media de 9.58 de 838 valoraciones.

 

Algunas preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿El tratamiento de blanqueamiento duele?

Como hemos dicho, el tratamiento dental Philips Zoom belleza flash inmediata blanquea el esmalte sin dañarlo ni provocar sensibilidad. De todos modos, el especialista de Ziving puede recomendarte complementar el tratamiento con algún gel desensibilizante si se diera el caso de que quizá puedas llegar a experimentar algo más de sensibilidad durante un tiempo. En este caso, como mucho, sería una sensación parecida a la de morder un helado.

¿Y si soy hipersensible?

Los especialistas de Ziving valorarán siempre tu caso antes de comenzar el tratamiento. Existen interesantes alternativas como la posibilidad de ajustar la intensidad del tratamiento o aplicar gel desensibilizante con el objetivo de minimizar la sensibilidad temporal. De todos modos, el 99% de los pacientes afirman haber experimentado poca o ninguna sensibilidad especial después del blanqueamiento dental con Philips Zoom.

¿El blanqueamiento dental daña los dientes?

El blanqueamiento dental supervisado por los expertos de Ziving es muy seguro. A diferencia de otros tratamientos sin prescripción, puedes estar seguro/a que Philips Zoom no erosiona, daña ni debilita el esmalte ni ningún tipo de restauraciones dentales como empastes y/o coronas.

¿Cuánto tiempo se tarda en tener los dientes más blancos?

Con el tratamiento que te proponemos en Ziving Sabadell puedes llegar a tener hasta 8 tonos más blancos en una sola sesión.

 



    Comentar

    Idioma:

    Trabaja con nosotros