En nuestra clínica de ortodoncia en Sabadell somos especialistas en ortodoncia temprana y ortodoncia preventiva, ¿y qué significa esto? Pues que actuamos sobre la sonrisa de tu hijo antes de que aparezca cualquier problema. De esta forma, recibirá un tratamiento mucho más efectivo, más leve y menos costoso.

La ortodoncia preventiva puede iniciarse a partir de los 5 o 6 años, antes de que los dientes definitivos aparezcan. En nuestra clínica de Sabadell somos especialista en ortopedia infantil. Es decir, analizamos los posibles problemas de crecimiento que pueden ocurrir en la estructura de la cara y de la boca, atajándolos de forma preventiva

Todas estas técnicas, que forman parte del campo de la ortodoncia preventiva, no solo sirven para evitar futuros desplazamientos indeseados de las piezas dentales. No realizar consultas tempranas puede ocasionar futuros problemas en la forma de hablar, en la manera de comer y también en la respiración.

Hay que tener en cuenta que actuamos sobre toda la estructura de la cara y la mandíbula, no solo los dientes. Por eso es tan, tan importante la prevención y la actuación temprana.

ortodoncia temprana sabadell

Somos especialistas en ortodoncia preventiva y temprana en Sabadell

Una vez realizado nuestro diagnóstico, diseñaremos un plan de acción durante el tiempo que corresponda. Pero actuando con tiempo siempre se realizarán tratamientos menos agresivos que si dejásemos que estos problemas evolucionasen.

Es decir, para poder sacarle el máximo partido al uso de ortodoncia preventiva y temprana en nuestra clínica de ortodoncia y ortopedia de Sabadell, lo mejor es empezar con consultas tempranas. Cuanto antes podamos examinar el caso de tu hijo, antes podremos actuar. Si tu enano ya es mayor, no te preocupes, contamos con tratamiento personalizados para todas las edades. En Ziving Sabadell somos especialistas en que su sonrisa se convierta en la más bonita del mundo. Muchas gracias por elegirnos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros