Pide más información de los precios y opiniones de nuestra clínica de odontopediatría y ortodoncia infantil en Valencia. Somos expertos en que tu hijo entre y salga con una sonrisa en la boca. Pertenecemos al grupo de clínicas de ortodoncia Ziving, lo que garantiza calidad y servicios profesionales.

El primero paso siempre que hay que realizar cuando se acude a una clínica de ortodoncia especializada en niños es visitar al odontopediatra. La odontopediatría se encarga de analizar el estado de la boca de tu hijo y detectar futuros problemas a solucionar. Es mucho más sencillo y económico aplicar un método preventivo que uno corrector. Es por ello que nuestro odontopediatra no solo busca problemas presentes en el momento de la revisión, también futuros, recomendando tratamientos para que no se produzcan.

Es importante acudir a nuestra clínica de odontopediatría en Valencia con tu hijo cuanto antes, así podremos iniciar este proceso. Una vez que se determine cómo proceder, pasaremos a a derivarlo a nuestra ortodoncista, que aplicará las medidas pertinentes. En estos casos, lo normal es recurrir a ortodoncia interceptiva, preparada para anticiparse a futuros problemas dentales. En caso de que tu hijo o hija ya sea mayor, será hora de colocar Invisalign.

Clínica de odontopediatría en Valencia y ortodoncia infantil – 963 518 788

En la clínica de ortodoncia en Valencia de Consuelo Badía, somos especialistas en el uso de Invisalign a temprana edad. Al ser un sistema de ortodoncia sin brackets, los niños y adolescentes que lo llevan lo hacen contentos y felices por no ver comprometida su estética. Al ser removible, facilita comer con comodidad. Es gracias a la combinación de servicios de odontopediatría y de ortodoncia por lo que en nuestra clínica estamos acostumbrados a ver las sonrisas de todos los niños y niñas que vienen a vernos. Pídenos más información sin compromiso sobre nuestros precios y servicios.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros