El tratamiento de ortodoncia Invisalign en adultos puede acortarse a la mitad con un método auxiliar del procedimiento. En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia estamos especializados en este sistema para devolverte la sonrisa, tanto que podemos emplear este sistema del que te hablaremos hoy.

El método de ortodoncia invisible Invisalign puede ser usado tanto por adultos como por niños. Consiste en una serie de férulas transparentes que se van colocando y retirando de la boca en periodos de tiempo. Cuando vengas a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia analizaremos el estado de tu boca y determinaremos el tiempo del tratamiento.

Te realizaremos un mapa 3D de tu boca y lo mandaremos al laboratorio, que nos mandará todos los juegos de fundas que tendrás que ponerte. Te diremos cada cuánto te las tienes que cambiar y cada cuanto tiempo tienes que volver a vernos para comprobar que todo vaya bien. En el caso de los adultos, existe un sistema que permite acelerar este proceso a la mitad. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

Cómo acortar el tratamiento de ortodoncia Invisalign a la mitad

La forma de hacerlo es muy sencillo. En nuestra clínica de ortodoncia primero comprobaremos que podemos usarlo en tu caso. Una vez tengamos el ok, tan solo tendrás que usarlo en combinación con tus férulas. Empleándolo una vez al día durante diez minutos, podrás alternar de funda a funda más rápido porque el proceso de corrección dental se está acelerando.

Recurrir a esta técnica no implica un dolor adicional, al contrario, se suaviza. Si estás interesado en recurrir a esta tecnología, tan solo tienes que solicitar más información cuando acudas a nuestra clínica de ortodoncia a realizarte tu primera consulta. En nuestro centro llevamos años tratando las bocas de grandes y pequeños con éxito. Si quieres recuperar tu sonrisa, ponte en contacto con nosotros. Te mereces poder sonreír.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros