Para no caer en engaños de dentistas ni de ortodoncistas, es importante que sepas cómo diferenciar y cómo saber si una clínica dental es buena o no. Esto es algo que oímos que se pregunta mucho. El motivo es que, habiendo tantas ofertas sobre Invisalign o revisiones dentales, ¿por qué unas son más caras que otras? La respuesta es sencilla.

Para saber si una clínica dental es buena o no, tienes que pensar en qué se basan las ofertas del sector servicios. Siembre que alguien que ofrece un servicio hace una oferta, lo que hace para poder dártela es recortar donde puede. En el caso de un servicio de ortodoncia, se ahorra en tiempo de diagnóstico, en revisiones, en la fase de refinamiento final, en el empleo de técnicas como el stripping, etc.

Además, estas ofertas suelen venir de clínicas que no tienen a ortodoncistas ni a dentistas con sobrada experiencia. En la profesión de la salud, no solo basta con tener un título, hay que tener años de trabajo a tus espaldas. El motivo es que no sabes lo que te puedes encontrar al abrir una boca. Esas ofertas intentan, a través de mensajes de marketing, dar la sensación de que el uso de Invisalign es algo tan sencillo que no se necesitan profesionales capaces.

Confía en la mejor clínica dental y de ortodoncia de Valencia. Por calidad y experiencia – 963 51 87 88

Pero, ¿qué pasa si no damos con una buena clínica dental en Valencia? ¿Qué pasa si caemos en esas ofertas? Pues que te sumarás al enorme volumen de casos de insatisfacción con su ortodoncia. ¿Y qué se hace cuando una ortodoncia falla o no da los resultados prometidos? Pues que tendrás que volver a pagarla y volver a hacerla. En nuestra clínica dental especializada en ortodoncia invisible tenemos muchos pacientes que han llegado de rebote por esta cuestión.

Es decir, para saber si una clínica dental y de ortodoncia en Valencia es buena, confía en la experiencia, huye de ofertas y apuesta por la calidad. Tú no quieres un tratamiento de ortodoncia barato. Tú quieres ponerte una sola ortodoncia en tu vida. Llámanos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros