Skip to main content

Una de las preguntas más habituales sobre Invisalign y la ortodoncia invisible en general es el precio: ¿cuánto cuesta ponerse Invisalign? ¿Cómo consigo Invisalign barato? Pero hay un problema al intentar buscar abaratar este tratamiento: que se llegue a malos resultados.

Porque, ¿sabes cómo se consiguen hacer ofertas para Invisalign? Muy sencillo, no dándole al paciente todos los alineadores necesarios. Invisalign necesita entorno a unos 20 alineadores intercambiables para hacer su trabajo. En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia hacemos un diagnóstico, tratamiento y diseñamos un plan personalizado para ti que requerirá un número determinado de alineadores para que tu sonrisa sea perfecta.

Si son 30, por ejemplo, puede que 10 o 5 de ellos se destinen a la fase final de refinamiento, ¡que es importantísima! Es en esa fase en la que la dentadura queda perfecta. Sin ella, lo más posible es que cuando te quites tu ortodoncia pienses: pues no me gusta cómo han quedado mis dientes. Ya te imaginarás por dónde van las ofertas, ¿verdad? Muchos ortodoncistas que ofrecen descuentos no piden esos 10 últimos y no te los cobran.

Día internacional del niño

Solicita precio para Invisalign para ti o tus hijos en Valencia – 963 51 87 88

El tratamiento, por supuesto, parece que ha terminado, pero no es así. Esos 10 últimos alineadores de ortodoncia invisible son la diferencia entre una boca perfecta el resto de tu vida o la necesidad de tener que hacer un segundo tratamiento en el futuro. Por eso, la pregunta no es cuánto cuesta ponerse ortodoncia invisible en Valencia en 2022, sino lo caro que te puede salir buscar a un ortodoncista que haga ofertas.

En nuestra clínica de Valencia somos especialistas en Invisalign. Y nuestro compromiso nunca es abaratar el precio de Invisalign si eso significa sacrificar la calidad de los resultados; en especial porque muchas de las bocas que hacemos volver a sonreír son las de vuestros hijos. Te esperamos. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros