Las opiniones de todos los niños a los que les ponemos Invisalign First como estrategia de ortodoncia temprana y preventiva son definitivas: ¡es un éxito! En este artículo te explicamos por qué, en qué momento de su vida es el mejor para elegir este tratamiento y lo que involucra su uso.

En primer lugar: ¿qué es Invisalign First? Invisalign es la famosa ortodoncia transparente. Es ideal para niños pequeños. Son dos fundas transparentes. Una se pone en la parte superior y otra en la inferior de su sonrisa. Al cabo de unos días, y en casa, estas fundas se cambian por las siguientes. Y así, de forma sucesiva, las piezas dentales de tus pequeños vuelven a su sitio para siempre.

Pero eso es Invisalign; ¿qué es Invisalign First? Como su propio nombre indica, ‘first’, es el primer Invisalign que tu hijo se pondrá en su vida. Y si eliges a la ortodoncista adecuada (hola) será el último que se ponga. Esta ortodoncia es de tipo temprana o preventiva. Se coloca en la boca en ese momento en el que el niño tiene tanto dientes de leche como espacios para los dientes definitivos.

Con Invisalign First, su sonrisa será perfecta desde los 6 años

Lo que hacen las fundas es orientar correctamente la salida de los dientes definitivos. Lo interesante es que, analizando los dientes de leche, podemos estimar el nacimiento de los finales. Si actuamos de forma preventiva de esta forma, no estaremos actuando sobre el problema, sino de forma previa a que se presente el problema.

Gracias al uso de Invisalign First, tu hijo avanzará a su edad adolescente con una sonrisa perfecta. Recurrir a ortodoncia preventiva ofrece tiempos de tratamiento mucho más cortos que una ortodoncia convencional, es más económica y mucho más efectiva y menos molesta. Por ello, por precio, opiniones y resultados, visita nuestra clínica de ortodoncia en Valencia antes de que tu hijo cumpla los seis años.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros