Skip to main content

La ortodoncia invisible no es un juguete ni tampoco un producto. Es un tratamiento médico que necesita diagnóstico profesional, seguimiento personalizado y un proceso final de refinamiento para conseguir los mejores resultados. Por eso, la mejor forma de ponerse ortodoncia invisible es una clínica dental especializada en ello en Valencia. Bienvenido a Ziving Badía.

En nuestra clínica dental en Valencia somos especialistas en ortodoncia invisible. Trabajamos con Invisalign. Realizamos un primer diagnóstico extrayendo un mapa de tu boca a través de un escáner. Lo estudiamos, diseñamos un tratamiento y lo solicitamos a nuestros laboratorios en América. Una vez lo recibimos, te lo ponemos e iniciamos una serie de revisiones para comprobar que todo sigue tal y cómo lo hemos diseñado.

Una vez nos acercamos a los pasos finales, comienza la fase de refinamiento. En ella, ajustamos el tratamiento en pos de la excelencia, primando que nunca jamás tengas que repetir el tratamiento y que tengas la sonrisa perfecta. Y lo hacemos del mismo modo para niños, adolescentes, papás, mamás, abuelas y abuelos. Porque si la clínica dental es buena, Invisalign se puede aplicar a cualquier edad.

 

Tu ortodoncia invisible en la mejor clínica dental de Valencia: Ziving

Y te contamos esto porque tienes que tener mucho cuidado con los anuncios que puedas ver en la televisión de ortodoncias invisibles muy baratas que ni necesitan a ortodoncistas. Las soluciones baratas salen muy caras y, como te hemos contado en la introducción, la ortodoncia invisible no es una «cosa», es un tratamiento médico que necesita que médicos te lo diagnostiquen, te lo revisen y te lo refinen cuando se acerca el momento de retirarlo.

Por eso, si te importa tu salud, la de los tuyos, y vives en Valencia, ven a visitarnos. Estamos muy cerca de Ciutat Vella, en la zona del Ensanche. Somos Ziving Badía. Y si vienes a visitarnos, descubrirás por qué los niños nos adoran.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros