El momento en el que nos queda claro que tenemos que hacer algo con nuestros dientes es cuando hablamos, sonreímos o nos vemos al espejo con la boca abierta. Todos tenemos en nuestra cabeza cómo nos gustaría que se vieran nuestros dientes al hacerlo, pero, ¿y si no se ven?

Hay varios motivos por los que tus dientes no se ven cuando hablan. Puede ser un problema de que están erosionados, genético… Pero lo más habitual es que sea un problema relacionado con la forma o evolución de tu mandíbula.

Por culpa de malos hábitos, la mandíbula puede retraerse o adoptar otra forma que haga que tus dientes se vean poco. También puede ser algo relacionado con el arco de tu boca, que impide que se vean. Porque cuando decimos “no se me ven los dientes cuando hablo”, muchas veces nos referimos a que se ven poco y no nos gusta cómo se muestran.

dientes que salen detras de otro

En nuestra central dental en Valencia te ayudaremos a volver a sonreír

La solución a estos problemas no es abrir más la boca de forma poco natural cuando charlas con alguien, es acudir a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia. Haremos una revisión del estado de tu sonrisa y diseñaremos un tratamiento para ti.

Muchas veces, esta situación se corrige con ortodoncia en un plazo de aproximadamente 10-12 meses. Y volverás a sonreír y a ver tus dientes al hablar. Y no solo eso. Si el problema era tu mandíbula, verás cómo tu cara se reconfigura a cómo tenía que estar, por lo que te volverás a encontrar con ti mismo.

Este tratamiento no solo se aplica en adultos, también en adolescentes y en niños. Porque tener una sonrisa sana, bonita y con los dientes a la vista no es solo una cuestión de salud física, también de salud emocional. Porque cuando sonreímos contentos de cómo se ven nuestros dientes, somos más felices.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros