Si tu hijo o hija tiene entre 5 o 6 años es momento de empezar a pensar en la ortodoncia. Y, si vives en Valencia, en nuestra clínica de ortodoncia infantil tendrás siempre las puertas abiertas. Es importante realizar una revisión, comprobar que todo está bien y adelantarnos a futuros problemas dentales que puedan surgir en su boca.

En la clínica de la doctora Consuelo Badía lo tenemos claro: la prevención siempre es la mejor medicina. Con ortodoncia interceptiva podremos:

  • Analizar el estado actual de la disposición de sus dientes
  • Realizar una estimación de cómo aparecerán los dientes definitivos
  • Iniciar un tratamiento ‘interceptivo’ para frenar futuros problemas
  • Atajar la mala alineación dental antes de que se produzca.

ortodoncia valencia consulta

En nuestra clínica de ortodoncia solucionamos los problemas antes de que aparezcan

Porque analizando sus dientes de leche, y trabajando sobre ellos, lograremos que la erupción de los dientes definitivos sea perfecta. Además de trabajar de esta forma, tenemos un truco perfecto para que tus hijos nos adoren: ¿recuerdas que, cuando tú eras pequeño, odiabas ir al dentista? ¡Eran todos tan serios! Pero en la consulta Ziving de Consuelo Badía la cosa cambia.

Tenemos toda nuestra clínica de ortodoncia en Valencia decorada con colores, cohetes, juguetes, naves espaciales, peluches y contamos con un equipo preparado, no solo en procedimientos clínicos de ortodoncia, sino en cariño y en empatía. Y esto no solo aplica con tus hijos, también con las mamis y con los papis.

Sabemos que el cuidado de los hijos es una pelea constante. En nosotros tienes una mano amiga. Además, somos especialmente especialistas en niños con diversidad intelectual o motora. Para estos casos, te recomendamos algo: ven a visitarnos con ellos antes de la revisión inicial, deja que nos conozcan. De esa forma, la siguiente vez que venga a visitarnos lo hará encantado. ¡Te esperamos!

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros