Pídenos más información acerca de los precios de odontopediatría en nuestra clínica en Valencia. En la clínica de Consuelo Badia no solo realizamos servicios de diagnóstico, también somos especialistas en Invisalign Teen, el sistema de ortodoncia invisible perfecto para tus hijos.

Llámanos sin compromiso al teléfono 963 518 788, buscaremos sitio para una cita y te explicaremos cuánto cuestan nuestros tratamientos y en qué consisten. Nada más entrar en nuestro centro de salud dental para niños descubrirás que no somos una clínica de odontopediatría más, somos un lugar al que los niños adoran ir, sonreír y soñar.

Esa felicidad ayuda a que disfruten del tratamiento en lugar de quejarse de él, a sentarse contentos al lado de nuestros profesionales y a llevar Invisalign como toda una heroína o un héroe. En serio, aunque te parezca increíble. Esa felicidad va incluida en el precio porque es nuestra filosofía.

Nuestra odontopediatra valorará el estado de la boca de tu enano. En caso de que sea pertinente, pasaremos a derivarlo a nuestro ortodoncista, que realizará un mapa de su boca con el sistema iTero para pasar a usar Invisalign Teen en él. Te contamos esto porque para valorar el pecio de todo el tratamiento primero tenemos que conocer el estado de su boca, y qué tipo de tratamiento de Invisalign necesita. Una vez determinadas estas cuestiones, podremos hacerte un presupuesto. Y no te preocupes, Invisalign es una ortodoncia asumible por todos los bolsillos y que puedes financiar.

Precios de odontopediatría en Valencia e Invisalign Teen – 963 518 788

Así que, ya sabes. Si quieres que tu hija no se queje por su ortodoncia, tenga el mejor tratamiento y sonría con Invisaling puesto y quitado, elígenos como su odontopediatra y ortodoncista. Todo empieza con una llamada. Te explicaremos cómo trabajamos, nuestros precios y las opiniones de nuestros antiguos pacientes. Como Invisalign, somos transparentes. Muchas gracias por elegirnos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros