Si vives en Valencia, en nuestra clínica de ortodoncia somos especialistas en aparatos para corregir la mandíbula a los niños. Usamos Invisalign First, la ortodoncia transparente de bajo impacto que previene la aparición de futuras maloclusiones. Te explicamos cómo funciona.

Es decir, a la pregunta: ¿qué aparatos existen y cuáles son los mejores para corregir la mandíbula de los niños y niñas? Tendríamos que decir que se puede corregir tanto con brackets como con Invisalign. La mejor edad es a partir de los cinco o seis años, ¿y qué diferencias hay entre uno y otro? La apariencia, por eso Invisalign es mejor.

Invisalign First es un conjunto de fundas transparentes intercambiables. Se colocan cuando todavía están los dientes de leche y empiezan a salir los definitivos. Las fundas orientan la erupción hacia el sitio correcto. Si usamos brackets para esto o, mejor dicho, un conjunto de herrajes, conseguimos lo mismo, pero con Invisalign el impacto visual es menor.

Además, con Invisalign, el niño se puede quitar las fundas para comer, con lo que la higiene bucal es mucho más sencilla, por eso es el mejor para estos casos. Pero, eso sí, Invisalign como tal no es un aparato mágico, se necesita la mano de una ortodoncista especializada y con un equipo de odontopediatras adecuado.

Invisalign First es el mejor aparato para corregir la mandíbula de tu hijo en Valencia

Es por ello que te recomendamos que nos visites. Somos especialistas en las ortodoncias para arreglar la mandíbula de la boca de tu hijo de forma preventiva. Recurrir a edades tempranas a Invisalign First soluciona problemas futuros, pues impide que aparezcan. Hacerlo así es muchísimo más económico que esperar a que los dientes definitivos se asienten. ¿Y qué puedes hacer si la mandíbula de tu hijo ya está deformada y tiene problemas?

Visítanos igualmente, con Invisalign y la interveción de nuestros ortodoncistas especializados, en Valencia, lograremos que su mandíbula se corrija con éxito.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros