Estés donde estés, ahora puedes pedirnos tu diagnóstico online gratis. Es muy sencillo.  Estos días de tanto frío, y después de las vacaciones de Navidad, si te ha surgido alguna duda sobre la erupción de los dientes de tu hijo, los has visto respirar por la boca, chuparse el dedo, rechinar los dientes o algún diente está fuera de su sitio, Ya sabes que ahora nos puedes consultar tus dudas de forma sencilla.

☎️ 96 351 87 88
👉🏻www.cbadia.com

¿Y qué necesito para tener mi diagnóstico dental online gratuito?

✍️ Escribe tus datos
🤳Saca una foto de tu boca

Es así de sencillo. En Ziving Badía queremos ahorraros cualquier tipo de desplazamiento innecesario a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia. Por eso, si tienes una duda o quieres realizar una primera consulta, conocernos o resolver lo que creas que es un problema en la boca de tu hijo, tan solo tienes que hacer cómo te explicamos.

En la parte superior de esta web podrás ver el acceso a nuestro consultorio online. Ahí podrás añadir tu foto y darnos tus datos, pero, si lo prefieres, puedes también ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que te vayamos indicando, paso a paso, cómo hay que realizar todo el proceso. Por supuesto, si se trata de un caso grave o urgente, te invitaremos a venir a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia.

consultorio dental online

Resuelve con nuestro consultorio online dental cualquier duda

Pero imagínate que quieres resolver dudas acerca de por qué a tu bebé no le ha salido todavía ese diente que debería, qué hacer con una herida en la boca o cualquier consejo que te haga falta, para eso es perfecto este consultorio. Por teléfono no podremos conocer el contexto concreto de su problema dental, pero sí si acompañas la consulta con una foto a través de nuestro formulario. Muchas gracias por elegirnos. Estamos a tu lado.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros