Skip to main content

Este fin de semana hemos asistido al seminario realizado en Londres sobre Invisalign y su relación con el mundo digital. De él volvemos a nuestra clínica de ortodoncia en Valencia con muchísimo aprendido y con ganas de volver al trabajo.

Nuestra ortodoncista de cabecera, Consuelo Badía, se ha subido a un avión y ha volado a Londres para conocer las nuevas tendencias de uso de Invisalign en relación con las técnicas digitales, con el cambio que ha supuesto internet,  lo que ello supone para el diagnóstico, el seguimiento del tratamiento con el paciente y la puesta a punto de las férulas de la ortodoncia invisible en cuyo uso somos especialistas en Valencia.

El simposio sobre Invisalign y el mundo digital nos ha servido para charlar con otros especialistas

En nuestra clínica de ortodoncia para niños en Valencia lo tenemos claro: para usar Invisalign con los más pequeños es fundamental contar con el mejor diagnóstico y el mejor tratamiento. Además de lo que nosotras descubrimos y conseguimos con la pura práctica profesional, resulta clave compartir con otros profesionales sus propios hallazgos.

Esto no solo se descubre en las propias conferencias a las que hemos podido asistir, también en las conversaciones con amigos ortodoncistas y odontopediatras provenientes de todas partes del mundo. Sentarse y hablar de nuevos tratamientos, de tecnología y de casos concretos, permite mejorar y hacer que los servicios que practicamos en nuestro centro de ortodoncia sean mejores. Sin estas reuniones no se puede aprender, y sin aprender es imposible ser la mejor clínica de ortodoncia de Valencia, que es para lo que trabajamos a diario.

El mundo de Invisalign crece cada día, y hay que actualizarse permanentemente

Desde nuestra página web queremos agradecer la oportunidad a los organizadores, así como dar las gracias a todos los compañeros con los que nos hemos cruzado y con los que hemos podido compartir nuestra pasión por la ortodoncia y por la sonrisa, sana y feliz, de los más pequeños.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros