PADI

Programa de Atención Dental Infantil

El Programa PADI

En Ziving tratamos con niños desde hace mas de 30 años. Somos especialistas en conseguir que tengan una boca sana y bien cuidada.
Con el programa PADI (programa de atención infantil) queremos aportar nuestra experiencia y contribuir para que tus hijos crezcan con una sonrisa sana y feliz.

Nuestro objetivo es ayudarte desde que tu niño tiene los primeros dientes de leche, dar respuesta a tus dudas e inquietudes, valorando su erupción y cuidando su boca hasta que este totalmente formada.

Cuanto más joven sea tu hijo al incorporarse al PADI más sencillos serán los cuidados y menores sus necesidades de tratamiento. Siempre es más fácil mantener una boca sana que tratar los problemas cuando ya se han presentado. Es más fácil cuidar la higiene dental y tener una dieta saludable que tratar unas muelas con caries.

El programa PADI empieza desde la primera cita donde se establece un programa de prevención y asistencia dental individual para tu hijo. Te explicaremos como cuidar su boca y trataremos los problemas que ya puedan existir. El intervalo entre citas es variable, como mínimo de carácter anual, según las necesidades del niño. La información que te daremos es continua y no siempre tendrás que acudir a Ziving para tenerla, emplearemos otras herramientas, como son el teléfono y sistemas online.

Ziving® a través del programa PADI quiere simplificar tu vida y la de tu hijo, hacer las cosas sencillas. Así, con una planificación eficiente, se consigue evitar problemas en el futuro. No hay mayor felicidad que ver crecer a nuestros hijos sanos y felices, son nuestro gran amor, y a ellos les dedicamos toda nuestra vida.

¿Hablamos? ¡Deja tu teléfono y te llamamos!

Preguntas frecuentes

Estas son las dudas que habitualmente nos plantean las mamás que vienen a Ziving para dar de alta el programa PADI

¿Todas las clínicas Ziving disponen del programa PADI?

No, consulta con tu centro Ziving la disponibilidad del programa PADI.

¿Que es el PADI?

PADI es un programa de atención dental infantil destinado a todos los niños desde los 2 hasta los 12 años de edad.
Tu hijo se puede incorporar a cualquier edad siempre que sea menor de 12 años.

¿Que tratamientos incluye?

Dentro del programa PADI se incluyen los siguientes tratamientos de odontología:

  • Un mínimo de una revisión anual con instrucciones sobre higiene dental, exploración bucal completa y detección de patología y caries.
  • Seguimiento individual de aquellos niños con predisposición a la caries, enfermedades de encías, maloclusiones dentales o alteraciones de la formación bucal.
  • Sellado de fisuras en piezas permanentes sanas (cuando este indicado) para evitar la aparición de caries.
  • Empastes en piezas permanentes cuando ya existe caries.
  • Extracción, si fuese necesario, de piezas de leche.
  • Extracción de alguna pieza permanente cuando no hay otro tratamiento mas conservador.
  • Servicio de urgencias todos los días del año.

¿Que NO incluye?

Dentro del programa PADI no está incluido:

Aquellos tratamientos por traumatismos dentales, los tratamientos de ortodoncia y los reparadores de la dentición temporal (dientes de leche).

¿Como puedo acceder al PADI?

Para que tu hijo se beneficie de la prestación, llama a tu centro Ziving y solicita una cita de revisión para el PADI. Desde ese momento te informaremos y podrás beneficiarte de todas sus ventajas.

También puedes solicitar cita o contactar con nosotros mediante nuestro formulario web.

¿Tienes preguntas?