En Ziving Badía no somos solo tu dentista especializada en niños, tampoco somos solo un equipo de ortodoncistas especializados en arreglar las sonrisas de los más pequeños, corregir su mordida y solucionar cualquier problema de su boca. Nuestro centro de salud dental es un sitio mágico pensado para ellos, para que se relajen, para que estén cómodos y para que entiendan que la visita al ortodoncista es más un placer que una preocupación.

Nuestro personal es majísimo, plenamente comprometido con los niños. Nuestras paredes están pintadas de vivos colores, tenemos cohetes y de todo en nuestra clínica de ortodoncia. Entrar en Ziving Badía es como entrar en la mente feliz de un niño.

Pero no solo nuestro centro de odontopediatría es así de placentero por ellos, también por ti. Sabemos que, por culpa del COVID, te preocupa muchísimo llevar a tu hijo a cualquier sitio. Ellos están nerviosos y tú también. Sin embargo, aquí se relajan y pueden ser ellos mismos.

Hemos aplicado todas las medidas de higiene pertinentes; y muchas más, tanto en la relación entre los niños que vienen a visitarnos como en la consulta. Y lo hacemos porque queremos ser ese lugar seguro al que quieres venir.

Somos el centro de ortodoncia especializado en niños más seguro de Valencia

Para que te hagas una idea de lo seguros y cómodos que están los padres con nosotros, estamos especialmente especializados en niños con diversidades intelectuales y funcionales. Los acogemos con muchísimo cariño y les damos un lugar en el que ser ellos mismos y cuidarse en paz y tranquilidad.

Si esto te ha sonado bien, haz una cosa. Antes de visitarnos con tu hijo para realizar una consulta, ven a vernos de modo informal. Te enseñaremos nuestras instalaciones, a nuestro equipo y lo bonito que lo tenemos todo. Muchas gracias por elegirnos. Bienvenidos a Ziving Badía, tu centro de ortodoncia.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros