En nuestra clínica de ortodoncia en Sabadell nos esforzamos a diario en ser la mejor odontopediatra para ti. Y sentimos que lo estamos consiguiendo gracias a todas las opiniones que vuestros hijos y vosotros decís de nosotras. ¡Y también cuidamos mucho nuestros precios para ofreceros la mejor calidad!

Pero contar la mejor pediatra en nuestro centro dental de Sabadell, y ser los mejores también por precio no quiere decir que hagamos ofertas o que tiremos los precios. Quiere decir que hemos perfeccionado muchísimo nuestros servicios, y que cuando diagnosticamos o iniciamos un tratamiento es definitivo. Eso hace que sean económicos.

En el mundo de la ortodoncia y de odontopediatría, hay muchas clínicas que hacen ofertas, que rebajan los precios a costa de quitarle valor a sus tratamientos, ¿y cuál es el resultado? Pues que lo barato sale caro. Para nosotros, lo más importante es la calidad. Somos especialmente especialistas en ortodoncia preventiva. ¿Sabes ese dicho de que es mejor prevenir que curar? La ortodoncia preventiva es la que se conoce como interceptiva porque intercepta futuros problemas de la boca.

Visítanos y descubre por qué somos la mejor odontopediatra de Sabadell

Nuestra odontopediatra diagnostica, diseña y aplica el mejor tratamiento de ortodoncia preventiva para tu hijo de entre 5 y 6 años, de forma que en el futuro no vuelva a necesitar ortodoncia. Esta es la mejor edad para poner ortodoncia. ¿Y qué pasa si es mayor o más pequeño? Pues no te preocupes, ven a visitarnos, le diagnosticaremos y encontraremos la mejor solución para tus peques.

Además, ¿sabes por qué tus hijos adorarán venir a visitarnos? Pues porque nuestra clínica Ziving en Sabadell no es un centro de ortodoncia más. Es un lugar decorado con fantasía, con colores, con cohetes y con muchísima magia. ¿Que no te lo crees? Pues ven a visitarnos. Llámanos y concierta una cita para visitar con tu hijo nuestra clínica antes del propio tratamiento. Le encantará.

Ven a conocer a nuestra odontopediatra y fórmate tus propias opiniones

La opción de venir a visitarnos antes de la fecha del tratamiento es una que ofrecemos frecuentemente. El motivo es que así tu hijo vendrá y tendrá una primera toma de contacto sin tener que realizar ninguna revisión. Todo nuestro centro dental es especial para ellos. Como te hemos dicho, nuestras paredes están repletas de color, con un montón de elementos para acentuar su fantasía.

Esta es la clave por la que Ziving tiene tanto éxito: porque es como entrar en un patio de recreo maravilloso e ilusionante. Por supuesto, desde que comenzó la crisis por el coronavirus hemos activado nuestro protocolo, lo que significa que se respetan al máximo las distancias de seguridad, los juguetes que se comparten, etc. Porque la seguridad es lo primero.

Nuestra odontopediatra en Sabadell también cuida a las mamás y a los papás

Ahora estarás creyendo que nuestra clínica es solo infantil, pero eso no es así. Nuestra clínica es también para los papás y para las mamás. De hecho, lo que solemos hacer es que, cuando una madre viene a visitarnos con sus hijos para hacer una revisión, también concertamos una cita para el padre o la madre en cuestión. Sabemos que el tiempo del que disponemos cuando estamos cuidando a nuestros peques es muy limitado. De esta forma, podrás hacerte una revisión, preguntarnos sobre implantes, analizar por qué tus dientes están perdiendo su esmalte o incluso ponerte también tú una ortodoncia.

Las ortodoncias en mayores son cada vez más recomendadas. Por nuestra edad, creemos que los brackets o Invisalign solo son para los niños o para los adolescentes, pero llevar ortodoncia y corregir nuestras maloclusiones mejora nuestra calidad de vida. Tener problemas en la alineación dental genera heridas en la boca, dolores y también afea mucho la sonrisa. Otros de los casos que solemos tratar en adultos es el del bruximo. ¿Te levantas con dolor en la boca? Déjanos ayudarte.

Consulta el precio de nuestros servicios de odontopediatría en Sabadell

Si lo que te hemos contado te suena bien, ponte en contacto con nosotros. Ven a visitarnos con tu hijo, pregúntanos acerca de las consultas que podemos haceros a los dos a la vez, descubre cómo estamos a tu lado y por qué, si vienes con nosotros, tu hijo no volverá a quejarse por ir al dentista. Si vives en Sabadell, te esperamos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros