La Mejor Odontopediatría en Sabadell

En nuestra clínica Ziving de Sabadell somos especialistas en odontopediatría infantil y nos esforzamos a diario por ofrecer una excelente calidad y un trato cercano lleno de diversión con los niños. Dos características que se aprecian al máximo en las opiniones que tanto vuestros hijos como vosotros compartís de nuestro equipo.

¿Por qué somos la mejor odondopediatría en Sabadell?

Estos son 5 de los motivos por los que muchos ya nos han escogido como su odontopediatra favorito y por el que tenemos un 9,58 de 838 valoraciones.

1- Eficiencia en los tratamientos

En nuestra clínica de odontopediatría de Sabadell contamos con años de experiencia, lo que nos permite hacer diagnósticos completos y ofrecer tratamientos más eficientes.

2- Odontopediatría y ortodoncia preventiva

Los diferentes especialistas de Ziving Sabadell trabajan de la mano evaluando el crecimiento de cada niño. Se tienen en consideración factores como los hábitos, la alimentación y el desarrollo particular para que, en caso de considerarlo necesario, se puedan guiar o corregir las posibles disfunciones de la manera más sencilla.

Como expertos en odontopediatría infantil, en Ziving, una de nuestras grandes fortelezas es también el ámbito de la ortodoncia. Por eso, hemos podido desarrollar una fuerte área de ortodoncia preventiva, también conocida como ortodoncia interceptiva, lo que significa que nuestros tratamientos ayudan a evitar futuros problemas de la boca y por tanto evitamos tratamientos más complejos y más largos en la edad adulta.

De esta manera ofrecemos servicios preventivos y correctivos de calidad y con proyección en el futuro, para que tengas la tranquilidad de saber que la salud bucodental de tus hijos está en las mejores manos.

3- Una clínica de odontopediatría en Sabadell divertida para tus hijos

Sabemos lo importante que puede llegar a ser que los niños vayan tranquilos y con ganas al dentista, tanto para los padres como para los doctores.

Por eso, hemos diseñado una clínica pensada para los más pequeños que la convierte en el mejor dentista infantil: nuestro centro está lleno de colores y de juegos ¡y hará que visitar al dentista sea de lo más divertido!

De hecho la fantasía que creamos en Ziving es una de las claves de nuestro éxito: una visita a nuestro centro se convierte para los niños en una visita a un patio de recreo maravilloso y lleno de diversión, contando siempre con los protocolos de seguridad y de higiene necesarios.

4- Nuestra odontopediatría en Sabadell también cuida a las mamás y a los papás

Porque somos conscientes del tiempo y del esfuerzo que puede llegar a conllevar traer a tus hijos al dentista, cuando mamás y papás traen a sus hijos a nuestro centro de odontopediatría de Sabadell, les concertamos una cita de revisión para ellos también.

Creemos que es no solamente la mejor forma de aprovechar el tiempo, sino también una interesante apuesta por la salud bucodental de toda la familia.

Ofrecemos diferentes servicios para los padres: desde revisión, hasta preguntas sobre implantes, diagnóstico del esmalte o incluso tratamientos de ortodoncia.

De hecho, los tratamientos de ortodoncia en adultos son cada vez más populares, y es que corregir maloclusiones puede mejorar nuestra calidad de vida exponencialmente. En concreto, uno de los casos que más solemos tratar en adultos es el bruxismo, que junto con el estrés del día a día familiar puede ocasionar bastantes molestias.

Si ese es tu caso, en Ziving estamos para ayudarte.

5- Diagnóstico online

Pide una cita en nuestro centro de odontopediatría de Sabadell o solicita un diagnóstico gratuito en el siguiente enlace: https://ziving.com/diagnostico-online/ o contáctanos también por WhatsApp: 658 93 81 79

 

Estaremos encantados de atenderte, tanto a tus hijos como a tí. Además te aseguramos que una vez tu hijo descubra nuestra clínica, ¡no volverá a quejarse por tener que ir al dentista!



    Comentar

    Idioma:

    Trabaja con nosotros