Si te acabas de poner los brackets en nuestra clínica de ortodoncia en Sabadell, seguro que te estás mirando a cada rato la boca para intentar ver qué hacen los brackets el primer mes y qué resultados dan. Pero, claro, te parece que todo sigue igual y en su sitio, ¿verdad?

Es normal. Si los brackets movieran tus dientes a una velocidad perceptible, o si hicieran muchísimo trabajo en uno o tres meses, la boca te dolería muchísimo. La clave de los brackets actuales es que hacer movimientos que no se ven, muy poco a poco hasta llevar toda tu dentadura a su sitio.

Es por ello por lo que el primer mes no verás cambios muy visibles, pero si que empezarán a notarse al cabo de dos y tres meses. En nuestra centro dental en Sabadell centro te explicaremos cómo se irán desplazando tus dientes, desde su estado inicial hasta el final.

dientes salidos hacia afuera

Los brackets empiezan su trabajo desde el primer mes, pero no se ven

De todas formas, a los impacientes les hacemos una recomendación: sácate una foto todos los días de tu boca siempre a la misma hora. Cuando las veas todas por orden podrás ver los resultados y cómo sí se han movido los dientes. Porque tampoco se notan mucho al tacto de tu lengua al llevar los brackets colocados.

Pide más información en nuestra clínica de ortodoncia en Sabadell – 937 15 58 40

Pero eso sí, nuestras ortodoncistas siempre tienen sus puertas abiertas a todas tus dudas. Puedes llamarnos, concertar una revisión y nos cercioraremos de que todo va perfecto. En caso de que no sea así, reajustaremos tus brackets; pero siempre la clave de todo es paciencia y más paciencia. Al cabo del tiempo que te hayamos indicado tras realizar el pertinente diagnóstico, comprobarás esos resultados que a los tres meses pensabas que era imposible ver.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros