¿Buscas al mejor dentista y ortodoncista en Sabadell abierto hoy para ti o  tus hijos? Nuestra clínica dental está abierta de lunes a sábado, pero si necesitas una consulta ahora mismo, puedes hacer uso de nuestro servicio de consulta online. Esto es parte del compromiso Ziving para estar siempre a tu lado.

Porque estar abierto no es solo tener las puertas de nuestra clínica dental un día u otro. Estar abierto es abrir nuestros corazones y nuestra actitud a ti y a los tuyos. Eso es la filosofía Ziving. Nuestra clínica dental es especialista en hijos, hijas, papás y mamás. Nos especializamos en toda la familia. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que te apoyamos.

Quienes vienen a visitarnos a Ziving, primero, traen a sus hijos. Ellos alucinan porque tenemos cohetes espaciales, cuentos, juguetes, toboganes, trajes de superhéroes y todo lo que la imaginación necesita para estimularse. Eso consigue que se relajen, que se sientan como en casa y que se olviden de que están en el ortodoncista. Esto no solo es bueno para ellos, también para ti. Al abrirnos así a su manera de pensar y de ser, se relajan, ¡y tú también!

Hay algo maravilloso en Ziving, algo que los padres y madres no paran de decirnos: «mis hijos quieren ir al dentista cuando conocen Ziving». Y esto se traduce en que tú también puedas relajarte cuando mires el calendario y en él ponga: «hoy, Ziving está abierto, puedo ir a la consulta sin preocupaciones porque mi hijo se lo pasa bien». Y en caso de que nos necesites a otra hora, o que quieras hacernos una consulta puntual o no puedas venir, también estamos abiertos, pero online. Usa nuestro consultorio online siempre que quieras, ¡es gratis!

Nuestra clínica dental en Sabadell está abierta y también tiene servicio de consulta online

Y no solo abrimos cuando nos hayas pedido una cita para la revisión de tu hijo, también sin ella. ¿Sabes algo que siempre recomendamos, en especial a los padres y madres que tienen hijos muy protestones? Que nos vengáis a visitar antes de la primera consulta. Llamadnos y abriremos para él nuestro cohete espacial, nuestros rincones más imaginativos… Cuando acabe de recorrerlo todo, irá a tu lado y te preguntará ¿cuándo volvemos a la clínica dental Ziving?

Pero, como te decíamos, nuestros dentistas no solo están abiertos para tus hijos, también para ti. Este es el plan: tú nos llamas, vienes a nuestra clínica dental cuando estemos abiertos en nuestro horario normal. Nuestros especialistas cuidarán a tu hijo y, ¿qué haces tú? ¿Quedarte en la sala de espera? No. Aprovecha para hacerte también tú una revisión.

Dentistas para adultos mayores en Sabadell, papis y mamis

Porque no solo nuestros dentistas están abiertos en Sabadell para los pequeñajos, también para los padres. Esto se lo comentamos a muchos papás y nos dicen: «yo ya estoy mayor para el dentista», pero, ¿sabes que una buena salud dental repercute en la salud integral de todo el cuerpo? ¿Que arreglar tu sonrisa con la ortodoncia no solo es una cuestión de salud, también de autoestima y que afecta a tu relación con los demás?

En nuestra clínica dental somos maravillosos con las ortodoncias para adultos. Olvídate de aquellos gomas autoligables que se ponían por la parte trasera de la boca. Ahora trabajamos con sistema Damon, que arregla la sonrisa con el mínimo impacto y sin usarlas, cómodamente y sin tensiones. Y si no quieres que sea ni un solo hierro en la boca, pídenos más información sobre Invisalign, ¡la ortodoncia invisible!

Tu clínica dental en Sabadell abierta para tus hijos y para ti

Muchas gracias por elegirnos. Recuerda que estamos abiertos hasta las 20:00 de lunes a viernes. Y cuando estemos cerrados, puedes usar nuestro servicio de consulta online. En cuanto leamos la consulta en horario laboral, podremos responderte. Si se trata de un caso leve, podremos darte un consejo. En caso de que necesites una consulta presencial, pondremos cita.

En Ziving Sabadell estamos para ti. Estamos muy cerca de ti con el corazón abierto para que tus hijos disfruten de esta experiencia. Llevamos muchos años trabajando para que nuestra profesión no implique malestar y sí alegría, y con tantas opiniones positivas, creemos que lo hemos conseguido. Pero no hagas caso a este artículo. Ven a nuestra

 

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros