¡Hola! Somos Ziving Sabadell. Tu clínica dental que se esfuerza a diario en ser la mejor clínica dental en Sabadell para ti y para tus hijos. Nuestra propuesta médica es la de la salud integral de toda tu boca y para todas las edades. Somos especialmente especialistas en ortodoncia para los más pequeños, ¿y por qué? Porque sabemos que si estás seguro de que ellos están bien atendidos, tú estarás más tranquilo.

Es por ello por lo que hemos diseñado toda nuestra clínica dental como si fuera una de sus fantasías. Nos dedicamos a la ortodoncia en una clínica dental que parece un cuento de hadas, una película de dibujos animados o una aventura en el espacio. Todo eso se refleja en nuestra decoración y en el trato que tenemos con los más pequeños.

Algo que siempre recomendamos es que los papás y los mamás vengan a visitarnos antes de la primera revisión dental de sus hijos, tan solo por conocernos. Eso les da muchísima confianza y serenidad. Tenemos tantos elementos divertidos, tanto espacio dedicado a que se sientan seguros y cómodos, que se olvidan de que están en el dentista. Piensan que están entre amigos, y eso ayuda muchísimo a que se responsabilicen del tratamiento y que ellos mismos pidan venir a visitarnos. En serio, ¡es una pasada!

Las opiniones sobre nuestra clínica dental en Sabadell son estupendas, ¡lo dicen los más pequeños!

Gracias a esta forma de entender lo que es una clínica dental es por lo que los más pequeños (que todos sabemos que son el público más exigente) es por lo que nos dan las mejores opiniones. Esto no solo es bueno para ellos. No os imagináis lo desestresante que es entrar en una clínica de ortodoncia siendo padres y que tus hijos se relajen, dejen de protestar y disfruten. Por supuesto, todo nuestro espacio está protegido y sigue a rajatabla todas las indicaciones de distancia de seguridad y contacto relativas al COVID.

¿Y qué es lo mejor que puedes hacer cuando tu hijo está disfrutando (sí, en serio, disfrutando) de su visita a Ziving? Pues respirar. Contamos con tratamientos preparados para papás y mamás. ¿Cuánto tiempo hace que no te revisas los dientes? ¿Has pensado en aplicarte un blanqueamiento o en valorar ponerte ortodoncia?

 

Somos especialistas en ortodoncia infantil y ortodoncia para adultos en Sabadell

Los mayores cometemos el error de pensar que solo tenemos que cuidar la sonrisa de nuestros niños, pero, ¿y la nuestra? Son muchos los adultos que viven con dolor. Las maloclusiones producen molestias estéticas y también físicas en la boca, presiones innecesarias y empeoran con el bruxismo. Y son muchas las personas que, por culpa de la situación que estamos viviendo, están pasando estrés y ansiedad, lo que se traduce en una fricción muy intensa de los dientes por la noche.

Una maloclusión sumada a estrés puede provocar serios daños en el esmalte, lo que a la postre puede favorecer la aparición de una enfermedad dental. Por eso, aprovecha que nos visitas con tu hijo para que te echemos un vistazo. Una revisión, un blanqueamiento y una ortodoncia te pueden cambiar la vida. No sabes lo maravilloso que es tanto vivir sin dolor como poder presumir de una sonrisa que te acomplejaba mostrar.

Pide más información de los precios de nuestra clínica dental en Sabadell

A nosotros nos interesa ofrecer la máxima calidad. Con la ortodoncia ocurre como con la medicina. Lo que quieres es pagar, que te apliquen el tratamiento y que ese problema que querías paliar o curar desaparezca para siempre. A eso es a lo que nos dedicamos. En nuestro centro dental en Sabadell no hacemos ofertas, ¿y por qué? Porque hacer ofertas quiere decir recortar calidad en el tratamiento o en el diagnóstico. Lo que nosotros hacemos es perfeccionar nuestras técnicas al máximo, acortar así los tiempos de tratamiento y proponerte soluciones igual de eficaces pero más asequibles.

Porque tú no quieres ofertas milagrosas, quieres que tanto tú como tu hijo no tengan que volver a ponerse ortodoncia nunca más. ¿Sabes la cantidad de niños que por caer en ofertas de ortodoncia han tenido que volver a ponerse ortodoncia de mayores otra vez? Si todo lo que has leído en este artículo te ha gustado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te esperamos en nuestra clínica dental en Sabadell. Muchas gracias por elegirnos.

Comentar

Idioma:

Trabaja con nosotros